27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tenía 35 años, necesitaba medicación y fue encontrado en el Pinar de Gáldar

Hallado muerto Felipe García Henríquez, el joven desaparecido el viernes en Las Palmas de Gran Canaria

Imagen de los alrededores de Pinar de Gáldar donde ha sido encontrado el cadáver de Felipe García
Imagen de los alrededores de Pinar de Gáldar donde ha sido encontrado el cadáver de Felipe García
La asociación "sosdesaparecios.es" había alertado de su desaparición el viernes pasado mediante un anuncio en el que facilitaba rasgos físicos del fallecido y datos del coche que conducía. La Guardia Civil investiga actualmente las causas de esta muerte todavía sin aclarar.

Felipe García Henríquez, el hombre de Las Palmas de Gran Canaria desaparecido  el viernes pasado, ha sido encontrado muerto  en la zona de los Pinos de Gáldar, un paraje  de monte alto en la parte septentrional  de la isla. La Guarda Civil investiga las causas de esta muerte que, por ahora, se desconocen.  

Cartel de  la asociación "sosdesaparecidos.es" que alertaba de la desaparición de Felipe García Henríquez en Las Palmas

Las alertas saltaron el pasado día 28 cuando la asociación “sos desaparecidos” lanzó un mensaje de ayuda para localizar a  Felipe  García Henríquez,   de 35 años, cuyo rastro se había perdido en Las Palmas de Gran Canaria. En el anuncio se avisaba de que el joven necesitaba medicación. También se añadía que conducía un vehículo marca KIA modelo Río de color blanco y se facilitaba la matrícula. También se proporcionaban los rasgos físicos del ya fallecido.

COMPARTIR: