26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Otro policía acabó por disparar al agresor, que no soltaba un cuchillo de grandes dimensiones, y le hirió en la cadera

Intenta apuñalar a dos policías en Madrid, entre ellos a una agente novata que llevaba media hora de prácticas

El lugar donde ocurrió el suceso.
El lugar donde ocurrió el suceso.
Una pelea entre vecinos en la calle Julio Antonio, del distrito madrileño de Carabanchel, ha requerido la intervención de agentes de la Policía Nacional, que han debido actuar al recibir un ataque de un hombre que portaba un cuchillo en la mano. Una de las agrentes llevaba apenas media hora de prácticas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 23 años tras intentar apuñalar a dos policías que acudieron al lugar donde se encontraba al ser alertados de una discusión entre vecinos en Carabanchel, han informado fuentes policiales.

La Sala del 091 recibió un aviso del enfrentamiento vecinal a las 11.30 horas de este martes, desplazándose al número 24 de la calle Julia Antonio un indicativo policial.

El chico, español y con antecedentes, ha resultado herido al recibir un tiro en un la cadera por parte de un agente, ya que el agresor no soltaba el cuchillo, siendo asistido por efectivos del Samur-Protección Civil. Tras ser atendido, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

COMPARTIR: