25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La mujer es integrante de un instituto de vida consagrada de la congregación de los claretianos

Encuentran a la enfermera de 39 años que desapareció en Madrid el pasado jueves después de salir de su trabajo en el Hospital La Paz

La enfermera desaparecida en Madrid, Beatriz Nogales Tena
La enfermera desaparecida en Madrid, Beatriz Nogales Tena
La Asociación S.O.S Desaparecidos ha informado en su cuenta de Twitter de que han localizado sana y salva a Beatriz Nogales Tena, la mujer de 39 años desaparecida en Madrid el 15 de febrero.

La auxiliar de enfermería, Beatriz Nogales, natural de Esparragosa  de la Serena (Badajoz), ha sido localizada este domingo sin que se conozcan más datos.

La asociación Sosdesaparecidos.com  ha  confirmado  que la mujer de 39 años que había desaparecido el pasado 15 de febrero en torno a las tres de la tarde, cuando se dirigía al fisioterapeuta tras terminar su jornada de trabajo como auxiliar de enfermería en la unidad de neonatos de La Paz, se encuentra en buen estado.

La enferemera, de vida consagrada, reside en un instituto secular de la familia claretiana situado en la calle Olivos número 2, en Madrid, pero no es monja a pesar de tener los votos de castidad, pobreza y obediencia ya que está integrada en la vida secular.

COMPARTIR: