27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los ladrones, aún sin identificar, viajaban en un Alfa Romeo en el que esposaron a la víctima y obligaron a llevarles a su casa para cometer el hurto

Robo en Valdemoro: Tres hombres se llevan un coche y una caja fuerte tras hacerse pasar por policías

El Cierre Digital en
/ Control policial.
Un hombre que viajaba en un Mercedes negro ha sido retenido en Valdemoro (Madrid) por tres individuos que se hacían pasar por policías. Estos le han esposado en el asiento trasero del Alfa Romeo blanco que conducían para posteriormente ingresar en su domicilio y sustraer el contenido de la caja fuerte de la casa, según confirman fuentes cercanas a la víctima y la Guardia Civil de Valdemoro. Los ladrones, aún no han sido identificados.

Un vecino de la localidad madrileña de Valdemoro que viajaba en su vehículo Mercedes negro ha sido retenido por tres individuos que se hacían pasar por agentes de policía este viernes. Los delincuentes han esposado y retenido a la víctima en el asiento trasero del Alfa Romeo blanco que conducían para posteriormente ingresar en su domicilio y sustraer el contenido de la caja fuerte de la casa, según confirman fuentes cercanas a la víctima y la Guardia Civil de Valdemoro ante elcierredigital.com. Los ladrones, que sustrajeron el vehículo de la víctima además del contenido de la caja fuerte, aún no han sido identificados.

La víctima del robo transitaba con su vehículo Mercedes negro cuando se vio sorprendido por lo que parecía ser una unidad policial de paisano, que viajaba en un vehículo Alfa Romeo color blanco. La retención se produjo en una rotonda, cuando uno de los falsos policías bajó del coche portando lo que parecía un chaleco policial y le aseguró a la víctima, tras mostrarle una placa, que llevaban tiempo buscándole.

mercedes_negro

Mercedes negro robado.

Tras una breve charla con los supuestos policías, la víctima fue esposada y retenida en el asiento trasero del Alfa Romeo blanco matrícula 3524 HRV, y posteriormente fue trasladado hasta su domicilio, donde los ladrones le amenazaron con armas blancas para conseguir la clave de desactivación de la alarma y posteriormente usaron la fuerza para obligar a la víctima abrir la caja fuerte, cuyo contenido fue sustraído además del vehículo Mercedes.

El coche sospechoso huyó desde Valdemoro hacia la A42 a través de la carretera secundaria M-404, según afirman fuentes cercanas a la víctima y de la Guardia Civil de Valdemoro. Los presuntos culpables del robo aún no han sido identificados.

COMPARTIR: