26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Hasta el momento se desconoce la identidad de la última víctima y de sus asesinos, por lo que se realizan las investigaciones

Alerta por tres asesinatos durante sólo una semana en la región turística mexicana de Cancún

Se realizan operativos de búsqueda en la zona continental de Islas Mujeres.
Se realizan operativos de búsqueda en la zona continental de Islas Mujeres.
La zona hotelera de Cancún corre peligro ante los contínuos asesinatos de los últimos días. Las investigaciones demuestran que la mayoría de estos crímenes son perpetrados por personas que llegan de fuera de la provincia. Hasta la fecha se desconocen las causas del último asesinato y sus agresores, por lo la Policía mexicana sigue buscando el asesino.

Dos personas han sido encontradas sin vida en los alrededores de un hotel en construcción cercano al Hotel Cata en Punta Sam, una de ellas fue asesinada violentamente. 

El pasado lunes, a solo dos kilómetros de este crimen tuvo lugar otra ejecución donde resultó muerta otra persona, lo que suma tres asesinatos en pocos días, dos de ellos en hoteles de la zona.

Policía Nacional de Cancún. 

Las versiones extraoficiales indican que tres sujetos entraron al lugar dirigiéndose al sótano y realizando numerosas detonaciones, logrando matar a un hombre el cual quedo tendido en el lugar y llevándose a otro.

El crimen

La Policía mexicana ya ha comenzado a realizar las investigaciones pertinentes. Hasta el momento el último hombre asesinado no ha sido identificado. Mientras tanto, se realizan los operativos de búsqueda por la zona continental de Isla Mujeres para dar con el paradero de los delincuentes.
 
Isla Mujeres es una isla mexicana del Mar Caribe, está ubicada a 13 kilómetros de la costa de Cancún y un destino vacacional conocido por sus playas, como Playa Norte, con resorts y actividades de esnórquel y submarinismo en los arrecifes de coral circundantes. Es el principal destino turístico de la región. El extremo sur de la isla se denomina Punta Sur, donde hay un faro, los restos de un templo maya y un santuario para tortugas marinas, entre otros lugares visitables.
COMPARTIR: