26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Estaba dentro de su vehículo que fue encontrado sumergido en un canal de Seròs, por lo que se piensa en un accidente

Hallada muerta en Lleida la profesora de 39 años desaparecida tras salir de una discoteca

Núria Borrás, la mujer de 39 años desaparecida es madre de dos hijos pequeños
Núria Borrás, la mujer de 39 años desaparecida es madre de dos hijos pequeños
El móvil de Núria Borrás dejó de emitir señal antes de subir a su coche, sobre las 4.00 de la madrugada del sábado, a la salida de la discoteca donde celebraba una fiesta con amigas tras haber ido a cenar.

Núria Borràs ha sido hallada muerta en el interior de su vehículo, un volvo  blanco. El coche fue encontrado este domingo en el fondo del  canal de Seròs, cercano a Lleida. La unidad subacuática de los Mossos ha sido la que ha encontrado el vehículo de esta profesora de 39 años  al rebajar el nivel del agua de este canal que se encuentra  en la zona de Copa d'Or, próximo a la localidad de Albatàrrec.

Los investigadores apuntan, en principio, a un posible accidente de tráfico cuando la mujer volvía a casa tras haber salido con sus amigas a cenar y a una discoteca.  Sin embargo, la última señal recogida de su móvil fue pocos minutos después de abandonar en coche  el lugar de reunión con sus amigas con su coche, a unos 500 metros de la discoteca.

También establecerán, en el caso de tratarse de un accidente, en qué punto cayó el vehículo al canal y si fue arrastrado por la corriente.  

El marido de la mujer fue quien presentó la denuncia por desaparición, extrañado porque ella nunca había  estado  durante tanto tiempo sin regresar a la casa que comparten en Les Borges Blanques, Lleida, ni sin mantener contacto con él. 

Canal de Seròs, donde ha sido hallado el vehículo y el cadáver de Núria Borràs.

Núria Borràs era una joven de 39 años que trabajaba como profesora en el Instituto Manuel de Montsuar de Lleida. La mujer estaba casada y era madre de dos hijas pequeñas. Todos residen en Les Borges Blanques. 

Toda la mañana del domingo  se desarrolló un intenso operativo de búsqueda  al que se habían unido los vecinos de la localidad de Les Garrigues y un helicóptero.  Este rastreo recorrió toda la zona  la zona comprendida entre  Lleida y el municipio de Les Garrigues.   

 

A partir de este lunes Elcierredigital.com entrevista a Laureano Oubiña, extraficante gallego que contará su vida después de permanecer 33 años en la cárcel. 

  

 

 

COMPARTIR: