26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

"No nos ha dicho nada. Está asustada y llorando. Cuando ella quiera hablar, nos dirá", ha comentado su padre

Final feliz para la adolescente desaparecida en Guadalajara: de vuelta a casa tras una llamada de ella misma a su madre

Denny Jorleyn Reyes ya está en su casa.
Denny Jorleyn Reyes ya está en su casa.
La chica de 14 años desaparecida en El Pozo de Guadalajara ya está en casa. Llegó después de que ella misma llamara para pedir que la recogieran. A Denny Reyes se le perdió el rastro el pasado 18 de abril y ha estado desde entonces en paradero desconocido, por lo que tanto la familia como la Guardia Civil habían pedido la colaboración ciudadana.

La menor de 14 años Denny Jorleyn Reyes, desaparecida en la localidad de El Pozo de Guadalajara la semana pasada, ya está en casa después de que ella misma llamara por teléfono a su madre y le pidiera que la recogieran porque quería volver a su domicilio.

A Denny Reyes se le perdió el rastro el pasado 18 de abril y ha estado desde entonces en paradero desconocido, por lo que tanto la familia como la Guardia Civil habían pedido la colaboración ciudadana.

La menor ya está con su familia.

El padre de la chica ha confirmado a Telemadrid que Denny se encuentra bien. Fue sobre la una de la mañana de este jueves cuando la menor se puso en contacto por teléfono con su madre desde un teléfono público pidiendo que la recogieran. Así, los padres llamaron a la Policía, que acudió al lugar donde se encontraba Denny, que no ha trascendido aún, para llevarla con su familia.

"No nos ha dicho nada. Está asustada y llorando. Cuando ella quiera hablar, nos dirá", ha comentado su padre. La chica salió de su casa el día 18 con una mochila, una maleta y sin móvil, tratándose por tanto de una desaparición voluntaria, aunque de alto riesgo al ser menor de edad. Desde que tuvo constancia de su caso, la Guardia Civil pidió la colaboración ciudadana y trató de averiguar su paradero.

COMPARTIR: