17 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Cantantes como Rosalia o Bebe Rexha han sido golpeados con móviles, estrellas ninja o con ramos de flores mientras ofrecían actuaciones musicales

Víctimas del ímpetu: Aumentan las agresiones con objetos a artistas durante los conciertos

/Bebe Rexha muestra a sus fans la herida que le provocó el móvil que le tiró un fan en un concierto @beberexha
/Bebe Rexha muestra a sus fans la herida que le provocó el móvil que le tiró un fan en un concierto @beberexha
La proliferación de vídeos virales en TikTok y otras redes sociales ha convertido en nueva tendencia tirar objetos a los grupos de música. Esta vez, la cantante Bebe Rexha sufría este fin de semana la agresión de uno de sus fans cuando un móvil le dio en la cara mientras estaba actuando en Nueva York. Pero no es la única artista que ha sufrido este tipo de agresión, y es que en los últimos meses, cantantes como Rosalía o Rauw Alejandro denunciaban estos actos por parte de algunos espectadores.

Hace varias décadas, lanzar objetos a los ídolos mientras actuaban era algo normal en el escenario, como les ocurría a los Hombres G, quienes llegaron a recoger más de 300 sujetadores por concierto entre 1980 y los 2000, cuando reinaban en el pop nacional como una de las bandas más atractivas del país.

Sin embargo, con el paso de los años, estos actos también han cambiado, siendo otros objetos más contundentes los que se tiran a los artistas, llegando a provocar molestos golpes con algún que otro punto.

Es el caso de la cantante Bebe Rexha. Mientras actuaba  ante miles de sus fans el pasado sábado en Nueva York,  un móvil voló por los aires y dándole de lleno en la ceja. Con la velocidad a la que iba, y teniendo en cuenta que los móviles rondan entre los 150 y 200 gramos, la joven cantante cayó al suelo por el golpe.

La cantante de 33 años, ha compartido en sus redes sociales como quedó su ojo, tras recibir el impacto del móvil en el concierto del pasado sábado. Como se puede apreciar en  las imágenes que ha publicado,  tiene un ojo amoratado y una brecha de varios centímetros bajo la ceja que le provocó el propio móvil. Una situación, que se está repitiendo y que ya son muchos los artistas que denuncian este tipo de agresiones.

Un móvil golpea la cara de  Rauw Alejandro 

El pasado mes de marzo, Rauw Alejandro sufrió el impacto de un teléfono móvil, golpeándolo en su frente, tras ser lanzado por un fan en un concierto en Boston (EEUU) . El impacto le provocó una herida, aunque afortunadamente no resultó nada de gravedad. 

Enfadado tras recibir el golpe, el puertorriqueño recogió el móvil y acabó lanzándolo fuera del escenario. Tras el concierto, pidió respeto a su público a través de Instagram, donde señaló que no solo él podría salir accidentado de una agresión así.

"Está todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía pa´darles el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración",  expresó Rauw en sus redes, aunque más tarde decidió bromear sobre lo sucedido, haciendo una referencia a su colaboración con Daddy Yankee: "En fin, lo único permitido son panties y brasiers. A todas las mamacitas en Boston que rompieron la noche de hoy... los amo", añadió.

Rosalía es golpeada en el rostro por un ramo de flores

Otra de las artistas que ha sufrido este tipo de agresiones por parte de sus fans es Rosalía.  El pasado mes de octubre, cuando la cantante disfrutaba de sus  últimos coletazos de su Motomami World Tour en  San Diego (California), un ramo de flores impactaba en la cara de Rosalía, un incidente que afortunadamente no dejó heridas a la artista.

Varias horas más tarde del concierto, Rosalía mando un mensaje a través de  Twitter, advirtiendo  sobre los peligros de lanzar cosas al escenario. "Por favor no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente puedes tiradlas en el lado opuesto al que yo esté", expresó la cantante.

Y es que no es la primera vez que a la artista le ocurre algo parecido. El pasado mes de agosto, durante su show en Buenos Aires (Argentina), mientras que la artista caminaba por el escenario, a la vez que se dirigía al público,  un regalo cayó directamente en sus brazos, asustando a la propia cantante al ver la trayectoria del objeto, que acabó girando la cara para evitar un golpe.

Un fans tira un mechero a Omar Montes

El pasado mes de septiembre,  en San Sebastián de los Reyes (Madrid),  el artista estuvo a punto de ser alcanzado por un mechero que lanzó una persona del público. Enfadado, el propio Omar Montes  pidió al personal de seguridad que lo localizasen para que subiera al escenario, reprimiéndole delante del público, un acto que en  redes sociales no se vió con buenos ojos.

Lanzan una botella de agua a Harry Styles

Durante su show en Illinois (EEUU), Harry Styles fue alcanzado por una botella de agua que le dio en la entrepierna, un acto al que se refirió como "desafortunado". 

En las imágenes podemos observar cómo el cantante se agacha, dolorido por el golpe. Pero no ha sido lo único que ha recibido el cantante, y es que durante un concierto en México, el suelo del escenario de Styles se llenaba de nuggets de pollo, algo que el artista se tomó con humor. 

 "¿Quién tiró esto?", preguntó el artista durante el concierto  sujetando el nugget . "Aquí hay otro", indicaba con tono divertido para  aclarar que no lo probaría. o como pollo, perdonad. "No como carne… Primero que nada, esto está frío y asumo que ya está muy viejo", aclaró.

COMPARTIR: