28 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las mató a cuchilladas, para más tarde quitarse la vida precipitándose por la ventana

Un padre de Castellón con denuncias de maltrato asesina a sus dos hijas y después se suicida

Las dos pequeñas de 3 y 6 años han sido asesinadas en Castellón por su progenitor, que más tarde terminó suicidándose. El presunto parricida, de 48 años, tenía en su historial una denuncia por malos tratos

La tragedia se ha cernido sobre Castellón esta mañana. Un padre ha matado a sus dos hijas a cuchilladas y después se ha suicidado arrojándose por la ventana. Las dos niñas tenían 3 y 6 años, mientras que su progenitor tenía 48.

El suceso ha ocurrido a las 5 de la madrugada en la casa del presunto parricida, en la calle Río Adra de la provincia de Castellón. A lugar de los hechos acudieron un Soporte Vital Básico y una unidad del SAMU, que confirmaron el fallecimiento del hombre y las dos pequeñas por muerte violenta.

El padre no compartía el domicilio con la madre debido a que estaban separados. El presunto parricida tenía en su haber una denuncia por malos tratos, puesta por su mujer, que no se encontraba presente durante los hechos.

La madre, que reside en otro domicilio, junto con la abuela de las dos menores han sido trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención psicológica, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El padre estaba desempleado

El hombre era trabajador en el sector del azulejo y actualmente estaba desempleado, según un amigo suyo, que se cruzó con él por última vez el pasado sábado. Ese mismo día el asesino le contó a su compañero que le habían embargado la cuenta corriente. ‘’Me han dejado sin un duro’’, le aseguraba, pareciendo alterado, en referencia a su expareja. El padre de las niñas tenía que pasarle a su mujer una pensión de 400 euros, cantidad que se vio reducida a la mitad desde el mes de febrero, según su amigo.

Por su parte, la madre es madrileña y psicóloga en un centro de menores. La madre vivía de alquiler en un piso cerca de su exmarido. En el momento de los hechos, la mujer estaba con su madre, que había venido de Madrid para verla.

El domicilio donde han ocurrido los hechos, propiedad del progenitor, era en el que vivía la familia antes de que se produjera la separación. Los padres alternaban la custodia de las niñas.

COMPARTIR: