27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La joven manchega se fue de su casa familiar tras una desavenencia con su padre y es uno de los casos más dramáticos entre los miles de desaparecidos

Ana Belén Jiménez Armiñana: 25 años después de su desaparición no hay rastro de la albaceteña

Ana Belén Jiménez Armiñana desapareció en 1994 con 18 años.
Ana Belén Jiménez Armiñana desapareció en 1994 con 18 años.
Hace 25 años que la familia de Ana Belén Jiménez Armiñana la busca sin descanso. La albaceteña desapareció el 8 de julio de 1994. Se marchó de su casa familiar en Villarrobledo (Albacete) tras una desavenencia con su padre. Entonces, la joven tenía 18 años. Hay quien dice haberla visto en Valencia.

Ana Belén Jiménez Armiñana tenía 18 años cuando se fue de su casa en Villarrobledo (Albacete) el 8 de julio de 1994. Desde aquel fatídico día caluroso de verano en la localidad manchega, su familia la busca sin descanso. La joven se marchó después de haber tenido una desavenencia con su padre. 25 años han pasado desde entonces y no hay noticias de la mujer que, ahroa mismo, tendría 43 años.

La joven Ana Belén Jiménez Armiñana poco antes de desaparecer en 1994.

Su familia sigue buscándola con la esperanza de que poder encontrarla un día y poner fin a la angustia que atraviesan desde hace un cuarto de siglo. En la web de un particular que asegura “querer ayudar a encontrar a los desaparecidos”, se aseguraba en 2015 que la joven Ana Belén había sido supuestamente vista en Valencia por varias personas y en lugares distintos. Se hablaba del supermercado  Mercadona de Patraix, en la calle de Sagunto, en la calle Jativa y en el Mercado de Ruzafa.

Cuando desapareció, Ana Belén  media 1’60 metros, era de complexión fuerte y  su pelo era largo, liso y de color castaño oscuro. Según su familia,  el color de los ojos de la joven es gris verdoso y tiene una cicatriz en el maxilar izquierdo consecuencia de una operación. La joven iba indocumentada.

Ana Belén Jiménez Armiñana, con 18 años, poco antes de desaparecer. 

La Asociación InterSOS (Asociación de personas desaparecidas sin causa aparente), recoge todos los datos en su web al tiempo que pide a cualquier persona que pudiera tener alguna pista sobre el paradero de Ana Belén, se ponga en contacto con la Guardia Civil llamando al 062 o llamando a los teléfonos 642 650 775  o  649 952 957.

COMPARTIR: