26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Según informan las autoridades la mujer se encontraba en una finca de su propiedad cuando desapareció

Se intensifica la búsqueda de una mujer de 77 años desaparecida desde el viernes en Munebrega, Zaragoza

Se utiliza un perro de rastreo para ubicar a la mujer.
Se utiliza un perro de rastreo para ubicar a la mujer.
Una mujer, de 77 años, desapareció el día viernes en una finca de su propiedad, mientras recogía cerezas con un familiar. La policía recibió una notificación a las 20:30 horas del día viernes después de que el familiar con el que se encontraba perdiera la pista de la mujer. Los hechos ocurrieron en el municipio Munébrega en la provincia de Zaragoza.

La primera versión de los hechos es que tanto la mujer como un familiar se encontraban en un terreno propiedad de la mujer recogiendo frutas. El familiar se desplazó a otro punto de la parcela, cuando volvió la mujer ya no se encontraba. Él hombre comenzó a buscarla, pero al no dar con ella, puso en alerta a las autoridades que han desplegado un dispositivo de búsqueda.

Desde primera hora de hoy se incorpora un helicoptero de búsqueda.

Desde la Diputación de Zaragoza han dicho que la mujer tenía inicios de Alzheimer, algo que podría estar relacionado con su desaparición. Durante toda la noche se ha realizado el operativo con patrullas de seguridad ciudadana, perros especializados en búsqueda de personas y miembros de protección civil. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado ningún rastro de la mujer.

A primera hora de hoy se incorporan al operativo, dirigido por la Guardia Civil, helicóptero de este cuerpo desplazado desde Huesca y efectivos de SEPRONA. También participan en las labores de búsqueda bomberos de la diputación y voluntarios.

COMPARTIR: