26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La víctima es de origen alemán y no consiguió aclarar si el delito fue perpetrado por uno o más hombres

Otra agresión sexual en Mallorca, una joven alemana es violada en el interior de un local de fiesta de Palma

Una joven de origen alemán ha sido violada en la madrugada de este domingo en un local de fiesta de la Playa de Palma. Sus amigas alertaron a la Policía pero no se ha podido detener todavía a nadie en relación con este delito. En las puertas de los baños había cámaras cuyas grabaciones están ya siendo examinadas por los investigadores. En agosto, en Barcelona, un camarero fue detenido por violar a una joven clienta del bar donde trabajaba.

Era la  01:45 de la noche del domingo cuando  las amigas de la joven alemana llamaban a los equipos de emergencias. Su compañera, una joven de origen alemán, había sido violada en el baño de un local de fiesta de la Playa de Palma en el que se encontraban. La joven estaba muy afectada y no podía parar de llorar. Aseguraba haber entrado en el baño de mujeres pero se desconoce todavía si el delito ha sido cometido por uno o varios hombres.

La Policía fue alertada por las amigas de la joven que la encontraron alterada tras los hechos. 

Una ambulancia trasladó a la víctima desde esa zona  de la Playa de Palma hasta el hospital donde fue reconocida. La Policía Local de Palma entró en el local y lo precintó  para evitar la contaminación de las pruebas. Pero es la Policía Nacional la que se hace cargo de la investigación.

Ya se  ha interrogado a los presentes en el local. Además, había  unas cámaras a las salidas de los baños cuyas grabaciones se están examinando y con lo que será más sencillo averiguar quién es el autor o autores de la violación. Algunas fuentes apuntan que fue un alemán de entre 30 y 40 años.

En agosto pasado, un hombre fue detenido por violar a una joven en el mismo bar en el que el agresor trabajaba como camarero. El violador aprovechó que la clienta había bebido mucho para perpetrar su delitos sexual. 

COMPARTIR: