29 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

A Roberto García Solana se le perdió el rastro el 18 de febrero cuando se encontró su coche aparcado incorrectamente en El Álamo (Madrid)

La Guardia Civil busca por el río Guadarrama al jubilado de Casarrubios desaparecido desde el pasado mes de febrero

Roberto desapareció hace más de dos meses.
Roberto desapareció hace más de dos meses.
Agentes de la Guardia Civil de Toledo y de Madrid han buscado durante este lunes 29 de abril en los márgenes sureños del río Guadarrama a Roberto García Solana, el jubilado de 63 años de Casarrubios del Monte (Toledo) desaparecido hace más de dos meses en la localidad vecina de El Alamo (Madrid), según ha confirmado la Comandancia de Madrid.

La búsqueda se ha centrado entre Casarrubios del Monte y el cercano municipio madrileño de El Álamo, donde se le perdió el rastro a Roberto García Solana, y donde fue hallado su coche abandonado el 25 de febrero. La pista se le había perdido el día 18 de ese mes, cuando salió con destino a El Álamo para tomar una autobús que le llevara a Madrid.

El desaparecido, Roberto, es oriundo de Casarrubios del Monte, tiene 63 años, mide 1,70 metros de altura, complexión normal y pelo canoso. Su móvil está apagado desde la denuncia de la desaparición en Toledo por parte de su hermano. De hecho, el caso lo lleva un Juzgado de esta provincia.

Las batidas por la zona se han llevado a cabo desde pocos días después de la desaparición, pero ahora se ha intensificado con buzos y patrullas rurales. La familia cree que puede haber un móvil económico en la desaparición, ya que varias personas retiraron en dos ocasiones dinero de las cuentas bancarias de Roberto los días 19 y 20 de febrero; es decir, nada más desaparecer Roberto.

COMPARTIR: