13 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Aseguró que en el momento del asesinato estaba jugando online a la consola, pero su perfil no presentaba ninguna actividad en el momento del crimen

Pasa a disposición judicial Sergio Sáez, el detenido acusado de asesinar a la joven Miriam Vallejo en la localidad de Meco

Miriam Vallejo, la joven asesinada presuntamente por el novio de su amiga
Miriam Vallejo, la joven asesinada presuntamente por el novio de su amiga
El detenido por el asesinato de Miriam Vallejo en el término municipal de Meco ha pasado a disposición judicial. Sergio Sáez fue novio de la amiga y compañera de piso de Mimi y su coartada se centró en que se encontraba jugando a la consola en el momento del crimen, pero la investigación ha demostrado que su perfil de jugador estaba inactivo en el perído de tiempo que transcurrió la joven fue atacada cuando paseaba a sus perros.

El joven detenido relacionado con el crimen de Miriam Vallejo, la joven de 25 años que fue hallada a principios de año en el municipio madrileño de Meco con multitud de puñaladas, ha sido puesto a disposición judicial, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Fue el pasado martes cuando transcendió que una persona había sido arrestada en la localidad de Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara, implicada en el homicidio de esta joven. Las actuaciones fueron declaradas secretas y la investigación tratará de determinar el papel de esta persona en el presunto asesinato.

mimi-meco

La información fue adelantada por Antena 3, que asegura que el detenido fue el novio de la compañera de piso la joven, Sergio Sáez. Este medio recogió que los investigadores han desmontado la coartada del arrestado, que aseguró que en el momento del crimen estaba jugando a la consola, pero que su perfil, aunque estaba activo no presentaba ninguna actividad en la franja horaria donde tuvo lugar el crimen.

A principios de año se localizó el cadáver de la joven, vecina de la localidad de Villanueva de la Torre, en el municipio de Meco y desde la Policía Judicial de la Benemérita se abrió una investigación.

Fuentes de la Guardia Civil apuntaron entonces que la joven, de nacionalidad española, no está relacionada con denuncias de violencia de género ni tampoco figuraba como desaparecida.

Por otro lado, imágenes a las que tuvo acceso Telemadrid muestran como vecinos grababan a varios agentes de la Guardia Civil que registraban el domicilio familiar del detenido, en Azuqueca de Henares, para recabar indicios de la investigación.

A su vez, fuentes jurídicas han indicado a Europa Press que la instrucción judicial la asumía previsiblemente un juzgado de la Comunidad de Madrid.

COMPARTIR: