24 de febrero de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los tres presentaban signos de violencia y la primera hipótesis apunta a que el hombre habría matado a las dos mujeres antes de suicidarse

Descubren los cadáveres de tres hermanos en el municipio madrileño de Morata de Tajuña

Última hora Ayuntamiento de Morata de Tajuña.
Ayuntamiento de Morata de Tajuña.
Este jueves han sido hallados los cadáveres de tres hermanos de entre 70 y 80 años (un hombre y dos mujeres) en el municipio madrileño de Morata de Tajuña. Sus vecinos, que llevaban casi un mes sin tener noticias de ellos, avisaron al ayuntamiento que envió a la policía a la vivienda en la que han sido encontrados. La primera hipótesis que se baraja es que el hermano matara a sus dos hermanas antes de suicidarse.

Prácticamente un mes llevaban desaparecidos para sus vecinos tres hermanos que residían en el municipio madrileño de Morata de Tajuña (Madrid). Los vecinos pensaron que se habían ido de vacaciones, pero la falta de noticias a través de mensaje y el hecho de que tampoco contestaran a las llamadas dio la voz de alarma. Hoy, los cadáveres de los tres hermanos —un hombre y dos mujeres de entre 70 y 80 años — han sido hallados en la vivienda de la avenida Príncipes de España en la que residían en el municipio.

Los hermanos eran muy conocidos en la localidad, ya que solían participar en las actividades que se realizaban allí tanto de carácter social como cultural. Por eso, al notar una ausencia tan prolongada, los vecinos decidieron contactar con el alcalde de Morata de Tajuña, Fernando Villalaín, para darle a conocer la situación, según informa el medio Infobae.

Primera hipótesis de la muerte de los hermanos de Morata de Tajuña

Fue el alcalde el encargado de alertar a la Policía Local, que, junto con la Guardia Civil, accedieron este jueves a la vivienda tras haber obtenido una orden judicial. Dentro se encontraron los cadáveres de tres hermanos, “apilados” y con “quemaduras parciales”, como ha dado a conocer el diario El País.

Las dos mujeres estaban jubiladas desde hacía años y el hermano, según apuntan algunos medios, tenía una discapacidad. Una de las primeras hipótesis apunta a que el hombre podría haber matado a sus hermanas antes de quitarse la vida, tal y como publica El Mundo.

El levantamiento de los cadáveres ha tenido lugar a las 15:30 de este jueves y el viernes se les hará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Valdebebas, donde ahora se encuentran. La investigación del suceso la llevará a cabo el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil.

COMPARTIR: