28 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hombre, un conductor de ambulancias fuera de servicio, ya ha sido detenido por la Policía de esta localidad madrileña

Un hombre vestido de sanitario irrumpe en un Hospital en Alcalá de Henares y asesina con arma blanca a un enfermero

Hospital de Alcalá de Henares.
Hospital de Alcalá de Henares.
Un trabajador fuera de servicio ha degollado este sábado a un compañero en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. La víctima, Sergio un enfermero de 41 años, era miembro del Sindicato de Enfermería Satse. El agresor se encuentra ya detenido en dependencias policiales.

Según información de la que dispone Elcierredigital.com, se ha producido en la tarde de esta sábado día de 6 de marzo un asesinato en el interior de zona de urgencias del Hospital Príncipe de Asturias, situado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Según ha podido saber este periódico, el agresor es un Técnico, en unos momento fuera de servicio, de una ambulancia con base en una localidad cercana. No es profesional del SUMMA 112, si no personal de una empresa adjudicataria del servicio de ambulancias de este hospital. En el momento de los hechos no estaba en horario laboral y ya ha sido detenido. 

En concreto, el suceso ha ocurrido en torno a las 14.20 horas de este sábado y el agresor es un conductor de ambulancia que se encontraba fuera de servicio. Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el hombre fallecido era un enfermero del Hospital que ha sido degollado con un arma blanca en el interior de la zona de urgencias del centro. La asistencia la ha realizado el personal del propio centro hospitalario, donde se han vivido escenas de pánico e histerismo entre los allí presentes.

La víctima se llamaba Sergio S. L, tenía 41 años y  del Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS). Estaba separado y tenía dos hijos. Sergio era muy conocido en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Sobre todo, por su labor dentro del citado sindicato que representa, defiende y ofrece apoyo informativo, jurídico y  formativo a miles de profesionales de enfermería y fisioterapia.

La policía ha permanecido durante horas en la zona investigando el móvil de este trágico asesinato. Según información de la que dispone Elcierredigital.com señalan que el presunto criminal es el novio de una enfermera de Urgencias y que el crimen se desató por una supuesta infidelidad.

COMPARTIR: