27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los fallecidos son dos hombres de 63 y 53 años que no tenían parentesco entre sí y vecinos de la Comunidad de Madrid

Dos personas mueren tras estrellarse e incendiarse una avioneta en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo)

En el accidente murieron dos madrileños.
En el accidente murieron dos madrileños.
Dos personas han perdido la vida este domingo tras la caída al suelo de una avioneta, que posteriormente se ha incendiado, en el aeródromo toledano de Casarrubios del Monte. Se trata de dos hombres de 63 y 53 años, vecinos de la Comunidad de Madrid, que en principio no tienen parentesco.

Fuentes del 112 han detallado  que el aviso del suceso se recibió en la mañana de este domingo. La aeronave se ha estrellado y se ha incendiado, por lo que sus dos ocupantes han fallecido en el acto.   Efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, bomberos de Santa Olalla, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital se desplazaron hasta el lugar.

Los fallecidos habían salido del aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo).

Las víctimas del accidente despegaron con su aeronave la misma mañana del domingo y cuando regresaban a su base ha sido cuando se produjo el accidente. No han trascendido las causas que han provocado el accidente de la avioneta, que se ha estrellado en un paraje situado en las inmediaciones de “La Solana”.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado que la Guardia Civil ha dado parte a Aviación Civil del accidente, que se ha producido a las 11.38 horas, cuando el aparato siniestrado ha caído al suelo en el paraje “La Solana”, después de haber despegado del aeródromo.

Aunque en un primer momento se situó dentro del aeródromo el siniestro,  se pudo confirmar que el aparato había salido de sus instalaciones pero cayó fuera, en las proximidades. Se trata de un avión privado, aunque no hay datos sobre la identidad de sus ocupantes.

COMPARTIR: