26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La Guardia Civil estudia la veracidad del robo con testimonios de vecinos y el visionado de las cámaras de seguridad de la urbanización de Majadahonda

Nuevo problema para las Azúcar Moreno: Toñi Salazar se encuentra su casa desvalijada tras regresar de Supervivientes y estima que le faltan 25.000 euros en metálico

Toñi y Encarna Salazar.
Toñi y Encarna Salazar.
Toñi y Encarna Salazar no aguantaban más en el programa de televisión 'Supervivientes' y el pasado martes anunciaron que abandonaban y regresaban a España, lo cual no sentó nada bien en Telecinco. Volvieron de Honduras el jueves pasado y se llevaron una desagradable sorpresa, ya que, según las primeras investigaciones, el fin de semana anterior los ladrones habían entrado a robar en casa de Toñi Salazar, en la localidad madrileña de Majadahonda.

Lo que está claro es que no están siendo buenos tiempos para las Azúcar Moreno, las hermanas Toñi y Encarna Salazar. Después de la reprimenda que sufrieron en el plató de Supervivientes de Tele 5 por parte de Jorge Javier Vázquez como cabeza de la organización -"no sois bien recibidas en Mediaset"- tuvieron que regresar desde allí a casa de Toñi y se encontraron lo que menos esperaban, ya que la cantante sufrió un presunto robo en su domicilio. 

Al regresar una de ellas se encontró su piso-chalet totalmente "patas arriba". La sorpresa, según su círculo más próximo, fue mayúscula y dantesca cuando llegó a su urbanización de Majadahonda, en Madrid,  después de haber estado fuera de casa durante treinta días, desde que se marcharon ambas a participar en Supervivientes.

Encarna y Toñi regresaron de Honduras, donde han participado en el programa Supervivientes.

Dicen sus conocidos que todos los males han caído precisamente sobre Toñi, la hermana pequeña de Encarna Salazar, que ha sido la víctima del robo en su piso de la urbanización Los Fresnos, en Majadahonda (Madrid). La exconcursante de Supervivientes llegó a su domicilio, ya de madrugada, tras el programa de Telecinco, y se encontró su casa desvalijada.

Presumiblemente, los ladrones accedieron a la vivienda por el garaje durante el fin de semana anterior a su llegada. Los vecinos escucharon ruidos, pero no sospecharon que podía tratarse de un robo y no advirtieron a la Guardia Civil. Aunque, posteriormente, los agentes comprobaron que la puerta que daba acceso a la terraza también estaba forzada por lo que también se especula con la posibilidad de que accedieran por allí.

Al parecer, a Toñi le han sustraído el dinero y pertenencias que tenía guardadas en su hogar. Asi ha denunciado el robo de un abrigo de visón, varias joyas, un reloj de gran valor y parte de dinero en efectivo, unos 25.000 euros en metálico, según la denuncia interpuesta. En total, la cantidad que Toñi Salazar estimó todo lo robado en su denuncia es de unos 100.000 euros.

Para su círculo, "se trata, sin duda, de un varapalo enorme para Toñi, que llegaba a su casa con ganas de descansar después de su decepcionante paso por el reality de Supervivientes y no pudo hacerlo porque las pesquisas de la Guardia Civil se extendieron hasta las tres de la mañana", afirman a elcierredigital.com.

Los agentes están estudiando y comprobando ahora la veracidad y los datos del robo a través de los testimonios prestados por vecinos. También están examinando las cámaras de seguridad, ya que la urbanización tiene vigilancia profesional durante las 24 horas del día y les extraña lo ocurrido en casa de Toñi Salazar.

Esta noticia fue desvelada en El programa de Ana Rosa por el periodista Pepe del Real. La exconcursante llegaba a su domicilio acompañada de su hijo y era éste quien subía en primer lugar al hogar para dejar la maleta de la cantante y quien se topaba de bruces con la casa totalmente revuelta y muy diferente a como lo había dejado la propia Toñi Salazar. 

Los agentes pudieron comprobar que una puerta corredera que daba acceso a la terraza estaba forzada. Al día siguiente, al domicilio acudió la Unidad Científica de la Guardia Civil para escudriñar bien el lugar del delito y comprobar la posible existencia de huellas u otras pistas que pudieran conducir a los delincuentes, cuya nacionalidad e identidad se desconoce por el momento.

El caso lo lleva la Unidad Judicial de Guardia Civil de Majadahonda quien ha solicitado ya las imágenes correspondientes a las cámaras de seguridad de la zona para comprobar si pueden identificar a los malhechores o los vehículos con los que huyeron del lugar.

COMPARTIR: