27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La niña de 14 años vive en un municipio de Castilla y León y habría acudido a Albacete durante el puente de Todos los Santos

Buscan a Isabel Gómez Ruiz, una menor desaparecida en Albacete el pasado sábado

Isabel Gómez Ruiz, menor de 14 años desaparecida en Albacete
Isabel Gómez Ruiz, menor de 14 años desaparecida en Albacete
Isabel Gómez Ruiz, una niña de 14 años, ha desaparecido en Albacete. Su padre interpuso la denuncia el sábado y la Policía Nacional ya se encuentra investigando el caso. La menor reside en un municipio de Castilla y León pero había ido a Albacete a pasar unos días, algo que suele hacer habitualmente.

Los familiares de Isabel Gómez, de 14 años, buscan a la menor desde el pasado sábado, cuando el padre de la niña interpuso una denuncia por su desaparación, según ha confirmado la  Policía Nacional a El Digital de Albacete.

La Policía señala que están trabajando para la localización de esta menor, que residía en la actualidad en un municipio de Castilla y León y que habría venido a Albacete durante estos días, algo que solía hacer con asiduidad.

A través de redes sociales se ha difundido la imagen de la menor con sus datos, denunciando la desaparición y pidiendo colaboración ciudadana. Si conoce algún dato que pueda ayudar a su localización, contacte con Policía Nacional en el 091.

COMPARTIR: