26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La víctima continúa en grave en un hospital de Mallorca pero no se teme por su vida

Turismo de borrachera: prisión la joven británica de 19 años que cortó el cuello a su mejor amiga en una discoteca de Magaluf

Sidney C., de 19 años, agredió a su amiga, de 22.
Sidney C., de 19 años, agredió a su amiga, de 22.
En un nuevo caso más consecuencia del llamado turismo de borrachera que asola Mallorca, la joven británica que cortó el cuello con un vaso roto a otra joven compatriota, que además era su mejor amiga, en una discoteca de Punta Ballena, en Magaluf (Mallorca) ya está en prisión por orden del juez, que decretó su ingreso en la tarde de este lunes.

La agresora, Sidney C. tiene 19 años y estaba de vacaciones en Mallorca con dos amigas, entre ellas la agredida, que continúa en grave en un hospital de Mallorca tras haber dejado atrás el estado crítico inicial.

Al parecer, habían estado bebiendo alcohol durante todo el domingo y fue el lunes de madrugada, sobre la una, cuando se produjo la agresión. Discutieron en la discoteca Bananas, como refleja UH Sucesos, y Sidney atacó presuntamente con el citado vaso roto a su amiga, de 22 años, que sufrió una gran hemorragia y presentaba un corte muy profundo en el cuello.

Sidney C. en el momento de su detención.

De hecho, sigue en estado grave en el hospital de Son Espases de Palma de Mallorca. Pero, pese a todo, gracias a que los servicios sanitarios consiguieron detener la hemorragia y estabilizar a la turista británica y que ésta ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya no se teme por su vida. 

Sidney C. está acusada de un presunto delito de lesiones graves. Ante el juez señaló que discutió con su otra amiga y la perjudicada trató de mediar entre ambas, llevándose de primeras un puñetazo en la nariz.

Vista aérea de Magaluf.

La arrestada dijo a la Policía que tiró del pelo a su amiga y después lanzó un vaso contra el suelo que se rompió. Dos testigos declararon a los agentes de la Benemérita que la joven golpeó con el vaso a su mejor amiga.

COMPARTIR: