26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La menor fue vista por última vez cerca de su instituto del que se marchó antes de terminar las clases y donde fue encontrada su mochila

Se busca a la niña de 14 años Celia Cavia desaparecida el jueves pasado en Santander

Celia Cavia desapareció el jueves pasado en Santander.
Celia Cavia desapareció el jueves pasado en Santander.
Celia Cavia, de 14 años, continúa desaparecida desde el pasado jueves. Ocurrió en Santander. La menor fue vista por última vez sobre las 14.15 horas del jueves en las inmediaciones del instituto de educación secundaria José María Pereda de Santander, donde estudia.

La Policía inició las labores de búsqueda de Cavia el viernes y este domingo han ampliado el perímetro tras patrullar diferentes arenales de Santander sin encontrar ninguna pista. A los helicópteros de protección civil y salvamento marítimo se han sumado dos equipos de drones que sobrevuelan la zona de costa.

Las autoridades encontraron el viernes en el parque santanderino de Mataleñas una mochila que podría pertenecer a una niña. La menor habría abandonado el instituto el pasado jueves antes de la hora de salida diciendo que no se encontraba bien.

celiaUna imagen difundida para lograr encontrar a Celia. 

La menor es alta, rubia y tiene ojos azules. El día que desapareció llevaba un abrigo gris con pelo en la capucha, según hizo público la Policía.

COMPARTIR: