26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Su hermana explica que llamó para decir que le habían robado toda la documentación y necesitaba dinero para comprar un billete de vuelta a Zamora

Localizada en buen estado Montserrat Belmonte desaparecida desde el lunes en Barcelona

Montserrat Belmonte, desaparecida en Barcelona.
Montserrat Belmonte, desaparecida en Barcelona.
Montserrat Belmonte tiene 45 años y desapareció el pasado lunes en Barcelona. El jueves fue encontrada en buen estado. Su familia en Zamora estuvo preocupada porque solo llevaba la medicación que usa para la epilepsia que padece hasta ese día, pero llamó a casa para decir que le habían robado el bolso y no tenía dinero para comprar un billete de vuelta a casa.

Su familia y los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado buscaban a Montserrat Belmonte Río desde el pasado lunes, 4 de noviembre, por la noche cuando se le perdió la pista. El jueves fue encontrada en buen estado.

Montserrat se había trasladado a la ciudad condal una semana antes para realizar algunas gestiones, ya que aunque actualmente residía en Zamora pasó un tiempo viviendo en Barcelona. Montserrat tiene 45 años, está casada, mide 1,62 metros, el pelo castaño y presenta un tatuaje en el brazo izquierdo.

La organización SOSDesaparecidos emitió la alerta sobre esta desaparición el mismo miércoles.

Cartel que recoge la desaparición de Montserrat Belmonte.

Montserrat tiene además un alto grado de  discapacidad y necesita medicamento contra la epilepsia. El mismo día 4 por la mañana llamó a su marido para decirle que le habían robado la cartera en Barcelona y necesitaba dinero para comprar un billete de vuelta en autobús a Zamora.

Montserrat desaparecida en Barcelona.

Se tiene constancia de que alguien sacó ese dinero con una tarjeta de la cuenta donde fue depositado. Ahora la Policía Autonómica catalana, Mossos d´Esquadra, tienen que investigar en qué sucursal fue sacado ese dinero y mirar las cámaras de seguridad por si pudieran arrojar alguna pista. "Nos da miedo pensar que desde el lunes no ha tomado la medicina que necesita para evitar los ataques de epilepsia", ha explicado su hermana Mari Ángeles Belmonte a elcierredigital.com.

COMPARTIR: