29 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El vehículo chocó contra una farola, salió despedido y acabó arrancando dos palmeras de cuajo

Muere el conductor del coche de alta gama que se estrelló cuando circulaba a 186 km/hora por el centro de Valencia

Así quedó el BMW accidentado.
Así quedó el BMW accidentado.
Un hombre que circulaba a 186 km/hora por el centro de Valencia ha muerto tras estrellar un BMW recién comprado contra una farola y dos palmeras. El conductor se estrelló en la Gran Vía Fernando el Católico de la ciudad del Turia y falleció este miércoles por la noche en el hospital La Fe de Valencia, donde estaba ingresado desde la madrugada del lunes.

Un hombre que circulaba a 186 km/hora por el centro de Valencia ha muerto tras estrellar un BMW de alta gama recién comprado contra una farola y dos palmeras.

El coche acabó estrellándose contra dos palmeras.

El conductor, que se estrelló en la Gran Vía Fernando el Católico, murió en la noche del miércoles en el hospital La Fe de Valencia donde permanecía ingresado desde la madrugada del lunes.

El accidente fue brutal debido a la velocidad a la que circulaba el vehículo y numerosos viandantes pudieron registrarlo con las cámaras de sus móviles. De hecho, el coche primero se estrelló contra una farola y después salió rebotado y acabó estrellándose contra dos palmeras que arrancó de cuajo, una de ellas de quince metros de altura.

Tras el accidente, la calle quedó completamente cubierta de restos del vehículo, un BMW 435 X-Drive, de alta gama, de color blanco y recién estrenado. Su conductor era Leonardo M., y la Policía Local no ha encontrado restos de frenadas.

Por otra parte, el motor del turismo salió disparado y acabó empotrado en el local de una inmobiliaria.

COMPARTIR: