27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La víctima pudo identificar a su agresor pese haber recibido dos cortes en el cuello, uno afectándole en la arteria carótida

Sale de la cárcel y apuñala en el cuello al hijo de su pareja, al que ya intentó matar de tres disparos en 2014

La Policía Nacional detuvo al presunto autor en un bar cercano al hospital donde estaba la víctima
La Policía Nacional detuvo al presunto autor en un bar cercano al hospital donde estaba la víctima
Estaba cumpliendo diez años de condena por el intento de asesinato del hijo de su pareja en 2014 y, nada más salir de prisión, fue de nuevo a por su víctima con la que discutió en un bar para después apuñalarla en el cuello. El agresor de 58 años detenido, mientras que el hijo, de 38, “se recupera favorablemente de las heridas” tras ser operado.

Un hombre de 58 años fue detenido el lunes por la mañana en Alicante por presuntamente haber apuñalado en el cuello al hijo de su pareja, tras salir de la cárcel, donde cumplía una condena de 10 años por haber intentado acabar con la vida de esa misma persona de tres disparos en 2014.

La víctima, de 38 años, “se recupera favorablemente de las heridas” tras ser operada, según un comunicado de la Comisaría Provincial. Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del viernes, cuando la Sala del CIDAC 091 recibió una llamada en la que se informaba de que una persona había sido apuñalada y trasladada a un centro médico.

Al parecer, la agresión se produjo en la puerta de un bar, donde los hombres discutieron por causas que no han trascendido hasta que el hombre decidió apuñalar al hijo de su pareja. Varias dotaciones de la Policía Nacional se trasladaron al lugar del suceso, mientras que otras se dirigieron al hospital en busca del herido.

Policia_Nacional_apunalado

Varios agentes de la Policía Nacional se aproximaron al lugar de los hechos

Después, varios agentes se aproximaron hasta el hospital donde había sido trasladada la víctima, que presentaba dos heridas en ambos lados del cuello, estaba siendo tratado por el personal médico y su estado era grave vital, ya que uno de los cortes le afectó la arteria carótida. A pesar de ello, el herido pudo identificar a su agresor en la persona de la pareja actual de su madre.

Tras un cerco policial, el sospechoso fue localizado en un bar cerca del hospital y detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado fue puesto el lunes por la mañana a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Alicante.

COMPARTIR: