28 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hallazgo se produjo este domingo y la víctima no era ni vecina de la localidad ni estaba en el programa de violencia de género (Sistema VioGén)

El cadáver de una mujer encontrado en un parque de Leganés (Madrid) mostraba signos de violencia

El cadáver fue hallado en un parque de Leganés, en Madrid.
El cadáver fue hallado en un parque de Leganés, en Madrid.
El cadáver de una mujer ha sido hallado este domingo en un parque de Leganés (Madrid). Los primeros indicios apuntaban a que se trataba de una muerte violenta. El cuerpo presentaba traumatismo facial severo y un traumatismo cervical y según los investigadores no eran compatibles con una simple caída.

Alrededor de las 14.25 de este domingo, los servicios de emergencias recibían varias llamadas en el 112 alertando de la presencia del cuerpo en una zona cercana a la entrada, junto al lago del Parque de Butarque, próxima a los aparcamientos. Sin embargo, no se trata de un lugar muy a la vista.  Al llegar el SUMA 112 encontraba el cadáver de una mujer de 55 años cerca del mencionado lago  en el madrileño municipio de Leganés. El cuerpo presentaba  un traumatismo facial severo y un traumatismo cervical. Según los investigadores, los signos y heridas mostrados por el cadáver no eran compatibles con una caída.

Alrededores del lugar donde fue encontrado el cadáver. 

El SUMMA solo pudo confirmar el fallecimiento. La Policía Nacional y Municipal investigan lo sucedido. Según la Policía,  la mujer no era vecina del municipio y  tampoco tenía orden de vigilancia dentro del programa de violencia de género (Sistema VioGén).

COMPARTIR: