14 de octubre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Es la segunda actividad de este estilo realizada por ACFSE que busca recaudar fondos para la asociacion

Jornada solidaria con la Asociación de Fuerzas de Seguridad del Estado victimas del terrorismo en Granada

Invitación al evento
Invitación al evento
La Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Victimas de Terrorismo (ACSFE) convoca a la II Gala Solidaria para recaudar fondos. La actividad se llevará a cabo el día 8 de junio en Maracena (Granada). Contará con actividades culturales, musicales y gastronómicas para todo público.

Es la segunda Jornada solidaria que realiza la asociación, la primera fue realizada con éxito en 2018. El objetivo principal es conseguir fondos para sostener la organización que presta distintas asistencias a los funcionarios de los cuerpos de seguridad que han sido victimas del terrorismo.

Programa de la II Jornada Solidaria en Maracena (Granada).

Según indica Pilar del Castillo e Inmaculada Sánchez, organizadoras del evento, se pretende recaudar fondos, ya que las ayudas que  recibe la organización no alcanzan para sostener los servicios sanitarios, psicológico y jurídico que ofrecen a las victimas de terrorismo. Sánchez afirma que la jornada anterior fue un éxito y no duda que las personas se sumen a esta actividad como forma de solidarizarse con los cuerpos de seguridad. 

La organización también aclara que han recibido apoyo de muchos particulares, empresas y asociaciones como, la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional (AJPNE) y Retirados de la Guardia Civil de España (RAGCE). Comenta la organizadora que la participación del Ayuntamiento de Maracena ha sido muy importante en ambas ediciones. Este año se realiza el acto en memoria de Isabel Oliverira, la esposa de un funcionario victima de terrorismo, que promovió este iniciativa el año pasado. Participan distintos grupos y cantantes como María Porcel, Druida, Miguel Almendros, entre otros. 

COMPARTIR: