19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Facundo, de nacionalidad uruguaya, con 22 años y con varios antecedentes penales, ha sido detenido por los GEOS en Valencia

El 'Faku': El joven que se graba pegando tiros al aire en una carretera y lo sube a las redes sociales

Los GEOS han detenido a un joven de 22 años con múltiples antecedentes penales que fue visto por última vez en el Barrio del Cristo de Valencia. El joven, de nacionalidad uruguaya y nacido en 1999, alardea en redes sociales de poseer armas de fuego, entre ellas una pistola HK 9 milímetros, que muestra en diversos vídeos E ,incluso, con la que llega a grabarse disparando desde la ventanilla de un vehículo en una carretera nacional.

Los Geos de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 22 años, de nacionalidad uruguaya, con múltiples antecedentes penales que fue visto por última vez en el Barrio del Cristo de Valencia por presumir en sus vídeos en redes sociales de disparar en lugares públicos con armas de fuego, entre ellas, una pistola HK 9 milímetros. 

'Faku', como se apoda en su cuenta Instagram, es un joven de 22 años de nacionalidad uruguaya que se dedica a subir vídeos en las redes sociales en los que aparece él  mismo disparando con una pistola a la nada, mientras viaja en un coche. "Dando tiros desde el carro con la 23" explicaba en uno de los vídeos mientras se graba pegando tiros.

Junto a estos clips subió otro un tanto polémico en el que salía diciendo que se iba "a fumar un porrito", mientras abría un cajón lleno de cogollos de marihuana y, entre la droga aparecía una cría de cocodrilo.

Según indican fuentes a elcierredigital.com, el joven Facundo ya habría sido detenido por los GEOS de la policía nacional, que le seguían la pista desde hacia varios días.

Su Instagram

Las redes sociales en la mayoría de los casos dicen mucho de las personas, en el caso de Facundo, en su biografía de perfil de Instagram, en el que acumula más de 50.000 seguidores, se describe asimismo como "I AM A CRIMINAL", es decir, "soy un criminal", algo que no sorprende tras ver los vídeos que sube.

El "Faku"

En su Instagram, 'theworldtsyorus13', el joven muestra su rostro, en el que se pueden ver diversos elementos identificativos, como tatuajes. Uno de ellos encima de la ceja, donde se puede leer 'Santos'; otro en la línea inmediatamente inferior al cuero cabelludo y en color rojo y un tercero, el de unos labios en uno de sus pómulos.

Además, en sus historias destacadas el joven alardea de un supuesto alto nivel adquisitivo apareciendo siempre con gruesos collares de oro y relojes cuyo valor, por su apariencia, sería considerable. 

COMPARTIR: