04 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las investigaciones indican que no es la primera vez que existen peleas sangrientas entre ellos

Una riña familiar conmociona a Gijón: un joven de 29 años apuñala en cuello y abdomen a su hermano en plena calle

La calle Marruecos donde ocurrió el apuñalamiento
La calle Marruecos donde ocurrió el apuñalamiento
Un hombre de 37 años fue apuñalado por su hermano de 29 en Gijón en el madrugada del lunes cuando se disponía a introducirse en su coche para ir a trabajar. La Policía detuvo más tarde al presunto agresor, que no opuso resistencia. El detenido cuenta con antecedentes penales y tiene varios procesos judiciales abiertos debido a denuncias de su hermano

Un joven que responde a las iniciales de A.B.M., residente de la ciudad asturiana de Gijón, apuñaló a su hermano, D.B.M. en la madrugada del lunes en la calle Marruecos, en el barrio de Tremañes. La víctima se dirigió hacia su coche para acudir al trabajo, cuando se encontró con su hermano menor, quien le apuñaló violentamente después de proferirle insultos, según el relato del apuñalado.

Según recoge El Comercio, el agredido, que está hospitalizado, asegura que discutieron y que al pedirle que parase, su hermano sacó “un pincho” le acometió dos puñaladas, una en el cuello, cerca de la yugular, y otra en el abdomen. Al coger el móvil para llamar a los servicios de emergencia, el hermano agresor le arrebató el teléfono móvil de sus manos y lo lanzó lejos de su alcance. Además, según la víctima, su hermano le bloqueó la puerta del coche cuando intentaba introducirse en el vehículo para protegerse. D.B.M. dice tener un procedimiento judicial abierto contra su hermano y apunta que ese sería el motivo por el cual le habría agredido, así como que “no es la primera vez que intenta algo así”. Siguiendo con el relato de la víctima, esta afirma que siempre que su hermano se entera de que tiene que hacer un viaje acude a su domicilio para pincharle las ruedas del coche.

Fueron varios vecinos los que dieron el aviso a los servicios de emergencia al escuchar los gritos del apuñalado que buscaba ayuda mientras perdía sangre por las heridas. Una ambulancia y una patrulla de la Policía Nacional acudieron a los pocos minutos de recibir la llamada al lugar del suceso, pero el presunto autor ya había huido.

Los efectivos sanitarios decidieron llevar al agredido con urgencia al Hospital de Jove, por la aparente gravedad de las heridas, y allí fue trasladado al HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias). Una vez el hermano mayor apuñalado consiga el alta médica denunciará a su agresor, aseguró.

Los agentes de la Policía localizaron al presunto agresor, quien no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido. Se encuentra a disposición judicial y llegó a reconocer los hechos que motivaron su captura. El detenido cuenta con antecedentes penales.

COMPARTIR: