21 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las dos personas fallecidas son de mediana edad y se investiga qué pudo ocurrir antes de iniciarse el fuego en la vivienda

Los cadáveres hallados tras el incendio de una casa en Córdoba tienen heridas de arma blanca y se baraja violencia machista

El Parque de Bomberos de Córdoba.
El Parque de Bomberos de Córdoba.
Los cuerpos de una mujer y un hombre hallados muertos este viernes en una vivienda de Córdoba capital, donde se ha registrado un incendio, presentan heridas de arma blanca, según las primeras pesquisas confirmadas por fuentes de la investigación.

Las fuentes han detallado que las dos personas fallecidas son de mediana edad y los Bomberos al llegar han sofocado el incendio que se ha registrado en una habitación, mientras que el resto de la casa ha resultado afectada por humo.

Al respecto, las diligencias de actuación de los Bomberos ya se encuentran en poder de la Policía Nacional, que no descarta ninguna hipótesis, si bien las fuentes de la investigación apuntan a la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género.

Córdoba desde el río.

Según indica Emergencias 112 Andalucía, el teléfono 112 ha recibido un aviso sobre las 11,00 horas en el que se informaba de que salía humo de un inmueble situado en la calle Espejo Blancas de la capital cordobesa.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Parque Municipal, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de dos personas en este suceso que ahora se investiga.

COMPARTIR: