19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los hechos han ocurrido cerca de las 9 de la mañana y la detenida dio negativo en el examen toxicológico, mientras el 112 cifra en tres los heridos

Vídeo: Una mujer causa un accidente múltiple y se pone a bailar en traje de baño en una avenida del centro de Lepe en Huelva

La mujer tras bajar del coche
La mujer tras bajar del coche
Los vecinos de la pequeña localidad onubense de Lepe han vivido una mañana bastante diferente. Una mujer que parecía no estar en sí ha impactado su vehículo contra otro conductor y posteriormente se ha estrellado contra el semáforo. El accidente ha derivado una improvisación de la piloto que se ha bajado del auto en traje de baño y se ha puesto a bailar hasta ser detenida.

En horas de la mañana de este mismo viernes, se ha registrado en la localidad de Lepe, Huelva, un accidente múltiple. La protagonista, una mujer que ha colisionado contra un vehículo y posteriormente contra un semáforo, lo que derivó en un choque en cadena. Hasta dos vehículos se han visto gravemente implicados en el accidente.

Después de los hechos, la conductora del automóvil en cuestión ha salido y se ha puesto a bailar ante la mirada atónita de los vecinos, que apenas han podido limitarse a grabar la peculiar escena. La mujer se encontraba en traje de baño y bailó en la calle hasta que la policía local de Lepe logró detenerla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:45 de la mañana del viernes, en la Avenida de Andalucía, en pleno centro del pueblo. Según informó la autoridad local, las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación para determinar si la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

No obstante, un examen preliminar de toxicología habría dado negativo, por lo que la detenida se encontraría en pleno uso de sus facultades mentales.

Testigos presenciales y fuentes de la policía local han explicado que la mujer implicada en el accidente fue detenida “después de provocar presuntamente un accidente en la vía pública en Lepe y ponerse a bailar junto a los coches dañados”. Además, la intervención de los agentes evitó una trifulca con alguno de los afectados por el accidente, según pudo conocer el portal de noticias local, Huelva Información. 

Los mismos testigos aseguran que la detenida conducía de forma temeraria y con una parte de su cuerpo fuera del auto. Habría recorrido la carretera de Tariquejo antes de llegar a la zona en la que tuvo el accidente.

Los tripulantes de los vehículos afectados fueron atendidos por el personal sanitario y ninguno presentó heridas graves, pero si se contabilizaron hasta a tres heridos según el 112. Como se aprecia en las imágenes, la mujer portaba un biquini, bolso y gafas de sol, al momento del baile.

COMPARTIR: