26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Su vida en la prisión de Foncalent es muy conflictiva

La hija de la viuda negra asegura que su madre es una manipuladora

La Policía lleva a Conchi al juzgado
La Policía lleva a Conchi al juzgado
La hija de Conchi, afirmó en televisión que su madre es capaz de manipular, pero no de matar. 'La viuda negra' de Alicante permanece en la prisión de Foncalent, donde está teniendo una vida conflictiva

La hija biológica de Conchi, la 'viuda negra' de Alicante, habló de su madre en ‘El programa de verano’, donde hizo afirmaciones como esta: "no veo a mi madre capaz de matar, pero sí de manipular a alguien". Durante la entrevista, aseguró que la última vez que vio a su madre iba en silla de ruedas y estaba junto a su cuidador, diciendo que Paco era su padre biológico y que iba a casarse con él. Pero Elisabeth creyó a su madre, porque "con cada hombre que estaba, me decía que era mi padre biológico", explicó. Además, afirmó  que su progenitora solo le interesa el dinero y que en su cabeza  “tiene una vida paralela a la realidad". Elisabeth contó con tristeza que ha llorado mucho y que todavía la quiere.

Desde su detención por el presunto asesinato de su cuarto marido la semana pasada, la estancia de Conchi en la prisión de Foncalent no está siendo sencilla. Los funcionarios del centro penitenciario aseguran que es una persona conflictiva.

La Policía sigue investigando

La Policía Nacional inspeccionó el lunes  la caravana usada como domicilio ocasional por Conchi y su cuidador, Paco, acusados de matar a puñaladas al marido de ella hace dos semanas. Ambos fueron excarcelados de la prisión de Fontcalent durante unas horas para proceder al registro del vehículo, donde, según las investigaciones, Conchi había citado a su reciente marido para tener una cena romántica. Los acusados llegaron al juzgado alrededor de las once de la mañana y fueron trasladados hasta la zona donde se encuentra estacionada la caravana. Los agentes de la Brigada Provincial de Delincuencia Violenta (UDEV) registraron el vehículo mientras que Conchi asistía a él en silla de ruedas. En el registro también estuvieron presentes la letrada de la Administración de Justicia y la del juzgado de Instrucción número 5 de Alicante.

 

 

COMPARTIR: