26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El autor ya había tenido rencillas anteriormente con los heridos

Ingresa en prisión el supuesto autor del apuñalamiento de dos hombres en el barrio de Trassierra en Córdoba

Prisión provincial de Córdoba
Prisión provincial de Córdoba
Un juzgado de Córdoba ha decretado prisión provisional para el detenido por agredir con arma blanca a otras dos personas durante una discusión producida en uno de los barrios más conflictivos de la ciudad del Guadalquivir

El hombre de 50 años detenido por la Guardia Civil como presunto autor del apuñalamiento de otros dos en la noche del jueves en la barriada periférica de Trassierra ha ingresado en el Centro Penitenciario de Córdoba.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.20 horas del pasado jueves, cuando se originó una discusión y un enfrentamiento entre los tres hombres, que se produjo debido a "rencillas anteriores". Como resultado de la pelea, dos de los individuos  resultaron heridos por arma blanca, mientras que el presunto agresor de ambos huyó del lugar de los hechos. La Guardia Civil le identificó rápidamente y pudo ser detenido en las horas posteriores al apuñalamiento.

Uno de los heridos tuvo que ser trasladado al Hospital

Los servicios sanitarios que acudieron al lugar del suceso, junto con efectivos de la Guardia Civil, que instruyen las diligencias por estos hechos, atendieron a ambos heridos en la reyerta, evacuando al complejo hospitalario a uno de ellos.

El herido trasladado fue atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía y, tras ser atendido de sus heridas por los facultativos, pidió su alta voluntaria. Existe temor en la barriada a que estos apuñalamientos generen una escalada de violencia en la zona.

COMPARTIR: