27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Fue la madre de la famosa venezolana la que telefoneó de madrugada a la policía por la fuerte discusión de su hija con el empresario

Oriana Marzoli, 'reina de los realities', y su exnovio, Eugenio Gallego, detenidos por presuntos malos tratos

El Cierre Digital en Oriana Marzoli.
Oriana Marzoli.
En la madrugada de este domingo una llamada entrante en la sala del 091 de la Policía Nacional alertaba de una fuerte pelea en un domicilio de la calle Pedro Teixeira, de Madrid. Los protagonistas de la trifulca eran Oriana Marzoli y su exnovio, Eduardo Gallego. La policía rápidamente mandó efectivos que, al llegar al domicilio y ante los indicios de violencia, detuvo y trasladó a la pareja a la comisaría del barrio de Tetuán.

Tal y como ha adelantado en primicia Elcierredigital.com, los hechos tenían lugar esta madrugada en el piso que ocupa Oriana Marzoli, de 30 años y de origen venezolano. Fue su madre la que, angustiada por el violento cariz que tomaban los hechos alertó a la policía. Según la comunicante, ambos se estaban agrediendo en su domicilio de la calle Pedro Teixeira.

Una vez que la policía llegó a la vivienda, encontró a la pareja y, ante la disparidad de las versiones que cada uno de los protagonistas daba, los agentes decidieron detener a ambos, acusados de sendos delitos de malos tratos.

La pareja fue trasladada a la comisaria de Tetuán. Tras negarse Marzoli a presentar denuncia contra su exnovio, la Policía ha actuado de oficio. La expareja sigue detenida por violencia de género y están la espera de pasar a disposición judicial. Durante los trámites, los agentes que se encargaban de requisar las pertenencias de los detenidos se preguntaban quien sería el arrestado tras recibir para su custodia un reloj valorado en decenas de miles de euros. Finalmente, durante la identificación, accedieron a la identidad del hombre de 32 años, Eugenio Gallego

Oriana Marzoli en un vídeo reciente. 

Igualmente, los agentes también acusan a Marzoli de un delito de maltrato en el ámbito familiar ya que, al parecer, apreciaron signos de violencia en su expareja.

Según cuentan a Elcierredigital.com fuentes de la investigación, "cuando son agresiones mutuas se detiene a los dos y van en el mismo atestado al Juzgado de Violencia contra la Mujer por malos tratos en el ámbito familiar". 

Una cara conocida de la televisión 

Oriana Marzoli es especialmente conocida en el mundo de los realities en España y en países de Hispanoamérica. Nacida el 13 de marzo de 1992 en Venezuela, se hizo popular en nuestro país tras aparecer brevemente en un programa del reality de MTV Gandía Shore donde protagonizó una pelea con Ylenia Padilla. Ambas acabarían engrosando la lista de starlettes de Telecinco. Oriana dio así el salto a Mujeres y Hombres y Viceversa que emitió durante una década Mediaset. Marzoli fue pretendiente de Cristian Pérez

Oriana no encontró el amor en el programa debido a que Pérez confesó haberse saltado las normas del concurso al mantener un flirt con otra joven. Oriana, no obstante, ya había entrado en el mundo de la telerrealidad. De hecho, ella pasó a ocupar el 'trono del amor' y salió del concurso con pareja: el italiano Tony Spina. Juntos estuvieron tres años y se hicieron habituales de revistas y programas del corazón. 

De ahí, dio el salto a concursos de la casa como Supervivientes, Gran Hermano o La casa fuerte. Sin embargo, en la mayoría duró muy poco tiempo en ellos

Oriana y Tony Spina. 

Pero su vida privada siguió interesando a la audiencia. Tras su ruptura con Spina, con acusaciones de infidelidad de por medio, en 2014 la de Venezuela vivió un romance con Álex Consejo. Sin embargo, coincidió con Spina en el reality chileno ¿Volverías con tu ex? y la pareja volvió a revivir su amor. 

Esta nueva oportunidad duró poco tiempo ya que Oriana empezó un romance con Luis Mateucci, aunque su historia no acabó especialmente bien y ella desveló en televisión aspectos de su vida íntima que molestaron a este.

Su última pareja con perfil mediático fue Iván González, otro joven especialmente conocido del mundo de la telerrealidad con el que ha vivido una historia de amor televisada de idas y venidas. En los últimos tiempos, Iván y Oriana rompieron su relación, no sólo sentimental sino también de amistad, coincidiendo con el inicio de una nueva relación de Oriana, con el que ha acabado detenida.  

Oriana y Eugenio Gallego. 

Cuando saltó la noticia de la detención de Marzoli, inmediatamente se especuló con la posibilidad de que el coprotagonista del altercado había sido González. Pero nada más lejos de la realidad. Desde hace tiempo, Oriana vivía una relación, también de idas y venidas, con un hombre de perfil no televisivo. Se trata del empresario Eugenio Gallego, perteneciente a una importante familia del poder económico español. Esta relación también habría coincidido con rupturas temporales de Oriana con el referido Iván González. Según confirman fuentes del entorno a Elcierredigital.com, esta relación con el hombre junto al que ha sido detenida se habría caracterizado por "las continuas broncas".

COMPARTIR: