28 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Uno de los fallecidos es el propio suicida y el segundo el conductor del otro vehículo

Nuevo caos en las carreteras españolas: un kamikaze provoca una brutal colisión en Lena (Asturias) con dos muertos

La colisión entre ambos vehículos fue brutal y provocó dos víctimas
La colisión entre ambos vehículos fue brutal y provocó dos víctimas
Dos conductores, de 67 y 24 años, han muerto en un brutal accidente ocurrido este domingo en la A-66 en Lena (Asturias). La colisión fue provocada por el joven, que se incorporó a la vía en sentido contrario y circuló en sentido equivocado durante unos tres kilómetros, hasta impactar frontalmente con el segundo vehículo.

Según la Guardia Civil, el joven, al volante de un Kia Ceed de color blanco, se fugó de un control establecido en Moreda y en el nudo de Ujo se incorporó a la autovía en sentido contrario. Así circuló durante unos tres kilómetros  hasta llegar a la altura de la gasolinera de Villallana, donde chocó frontalmente con el otro vehículo, un Jeep Grand Cherokee, en el que viajaba un vecino de Pola de Lena de 67 años. A causa del accidente, la calzada quedó cortada durante unas dos horas y el tráfico tuvo que ser desviado por la As-237.

El fallecido víctima del kamikaze, se había jubilado hacía poco más de un año después de toda una vida trabajando en un taller mecánico. El negocio lo tuvo en pleno centro de Pola, por lo que era una persona muy conocida en la población. «Era un gran aficionado a la pesca y a la caza, de hecho, cuando se retiró se compró ese coche todo terreno para ir a los sitios»

El lugar del terrible accidente en Lena (Asturias)

Bomberos y servicios de emergencias acudieron al lugar del accidente, donde  tuvieron que extraer los cadáveres atrapados entre el amasijo de metal de ambos coches

La UVI-Móvil de Mieres, el médico y la ambulancia de soporte vital básico de Lena y una ambulancia convencional, acudieron pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos conductores.

COMPARTIR: