26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se queja de que las páginas web playboy.com y playboyshop.com no son compatibles con el software de lectura de pantalla

Un invidente demanda a la revista Playboy por no ofrecer la posibilidad de que los ciegos disfruten sus contenidos

Según el demandante la empresa editora estaría violando la Ley sobre estadounidenses con Discapacidad al no ofrecer ninguna opción para que los invidentes puedan acceder a sus contenidos online

Un invidente estadounidense llamado Donald Nixon ha demandado a la popular revista para adultos Playboy, porque no ofrece ninguna opción para que las personas invidentes puedan disfrutar de sus contenidos online. Así lo refleja la revista TMZ, aclarando que Nixon ha presentado la demanda porque la empresa editora está violando la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades, puesto que sus páginas web, playboy.com y playboyshop.com, no son compatibles con el software de lectura de pantalla.

Conejitas Playboy en un evento de la revista.

Nixon asegura que no es el único invidente que reclama esa posibilidad, y que hay muchas personas en su misma situación, que "no pueden utilizar ni disfrutar de las funciones, productos y servicios de las páginas de forma equitativa".

Donald Nixon no aclara qué contenidos de Playboy le interesan, si los reportajes informativos o los que simplemente incluyen desnudos femeninos y el resto de material específico para adultos.

COMPARTIR: