Con el paso de los años, el tejido óseo va perdiéndose, lo cual deriva en que se vea reducida considerablem...">Con el paso de los años, el tejido óseo va perdiéndose, lo cual deriva en que se vea reducida considerablem...">Con el paso de los años, el tejido óseo va perdiéndose, lo cual deriva en que se vea reducida considerablem...">Con el paso de los años, el tejido óseo va perdiéndose, lo cual deriva en que se vea reducida considerablem...">
Logo El Cierre Digital
Blísteres de cápsulas y tabletas de diferentes colores y formas.
SALUD

Genéricos fortalecen huesos: éxito entre osteoporosis.

Medicamentos genéricos para fortalecer los huesos: una opción muy exitosa entre los afectados por la osteoporosis

Con el paso de los años, el tejido óseo va perdiéndose, lo cual deriva en que se vea reducida considerablemente la densidad de los huesos. Este proceso es conocido como osteoporosis y, por desgracia, lo sufren muchas personas en nuestro país. En concreto, se calcula que el número de individuos afectados alcanza un total de tres millones.

Afortunadamente, la medicina ha avanzado mucho no solo en este campo, sino también en muchos otros más. En lo que respecta a la osteoporosis, en pleno 2024 existen varias alternativas que están pensadas para fortalecer los huesos. Hoy hablaremos de una de ellas: los medicamentos genéricos como los que venden en Amer Farmacia, un comercio electrónico de referencia con una dilatada trayectoria a sus espaldas.

Sorprende que, a pesar de haber tantas opciones distintas, cada vez más pacientes decidan recurrir a los medicamentos genéricos con el principal objetivo de que su sistema óseo se vea fortalecido. ¿A qué se debe? Básicamente esto es fruto de los aspectos positivos que detallaremos a continuación.

Disponibilidad en farmacias online

Lo primero que llama la atención de este tipo de medicamentos es que, desde hace años, no es necesario acudir a un establecimiento físico para hacerse con ellos. Las farmacias en línea son una realidad hoy en día y, por suerte, algunas comercializan dichos productos tan efectivos. Un claro ejemplo es el de la tienda online que hemos mencionado en anteriores párrafos.

Si bien es cierto que muchos españoles tienen una o incluso varias farmacias a poca distancia, a los afectados por la osteoporosis el más mínimo desplazamiento les puede suponer un suplicio. Esta enfermedad se traduce en tener que lidiar con constantes dolores, los cuales se agravan al verse obligados a ir a un establecimiento físico  para obtener los medicamentos que necesitan.

Todo cambia en caso de decantarse por una farmacia online. Atrás quedan los tiempos en los que era inviable encontrar en ellas los medicamentos genéricos como los que describiremos más adelante. El catálogo es más extenso que nunca, lo cual agradecen los afectados no solo por este problema de salud, sino también por otras enfermedades que poco o nada tienen que ver con la osteoporosis.

Multitud de opciones para que cada paciente encuentre un medicamento genérico ideal para él

Como acabamos de ver, el catálogo es más amplio que nunca, lo cual se evidencia al consultar los medicamentos genéricos para la osteoporosis que hay disponibles en las farmacias online como Amer.

El principal objetivo de ofrecer tantas alternativas distintas consiste básicamente en ofrecer la posibilidad a cada paciente de encontrar justo aquel medicamento genérico que más le conviene  por sus beneficios, principios activos, posibles efectos adversos, etcétera.

Osteofos 35 es uno de los más exitosos en la actualidad. Tal vez no te suene, pero probablemente sí conozcas Fosamax. Podría decirse que se trata de su ‘marca blanca’, conocido en el ámbito farmacéutico como medicamento genérico.

La lista de opciones va mucho más allá abarcando otras alternativas tan recomendables como las siguientes: Raloxiheal, Premarin, Zerodol-MR y Risofos. Todos ellos tienen en común un alto nivel de efectividad al mejorar la calidad de vida de los afectados por la osteoporosis.

Teniendo en cuenta que, como hemos dicho antes, en nuestro país hay tres millones de personas que la sufren a diario, no sorprende que este tipo de medicamentos genéricos estén experimentando un auge sin precedentes.

Precios atractivos

Ya de por sí los medicamentos genéricos se caracterizan por ser bastante más asequibles que los de marca, pero en el caso de los que están destinados a tratar la osteoporosis, la diferencia es mayor si cabe.

Para profundizar en el factor económico, nos centraremos en un producto en concreto que ya hemos sacado a colación antes: Osteofos 35, la alternativa de marca blanca del Fosamax.

Teniendo en cuenta que se trata de una enfermedad crónica, muchos pacientes optan por el formato de 35 miligramos con un empaquetado de casi cien comprimidos. Así pueden aplicarse el tratamiento regularmente durante un largo período de tiempo.

En concreto, la caja incluye un total de 96 comprimidos y supone un ahorro que supera ampliamente los 250 euros. En total, el precio a pagar por cada comprimido es de tan solo 1,94 euros.

Tal vez creas que, al tratarse de una farmacia online, habrá que pagar un sobreprecio para que tenga lugar el transporte. Nada más lejos de la realidad. Algunas farmacias como Amer premian a los usuarios que depositan su confianza en ellas adquiriendo una importante cantidad de comprimidos. ¿De qué manera? Ofreciéndoles el envío gratuito.

En definitiva, el precio a pagar por los medicamentos genéricos para fortalecer los huesos, a pesar de la inflación, es más bajo que nunca. Ello es visto con muy buenos ojos por los pacientes, quienes no han de dejarse un dineral para que su calidad de vida mejore considerablemente.

➡️ Sanidad ➡️ Salud

Más noticias: