28 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Casillas y Sara Carbonero, Amelia Bono y Manuel Martos o Santiago Cañizares y Mayte García han puesto recientemente fin a sus "felices" matrimonios

El desamor en tiempos del Covid: Epidemia de divorcios sorpresa entre los más famosos

Santiago Cañizares y Mayte García.
Santiago Cañizares y Mayte García.
En plena mitad de un año complicado como está siendo el 2021 debido a la pandemia y junto a Santi Cañizares y Mayte García, la última pareja en comunicar su ruptura, muchas otras desafortunadamente también han puesto fin a su relación en lo que llevamos de año y han decidido emprender caminos por separado. Este desafiante 2021 ha sido testigo de divorcios como el de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, el de Bill y Melinda Gate o la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Santi Cañizares y Mayte García han sido los últimos en anunciar su sorprendente e inesperada separación. La pareja daba a conocer el fin de su relación tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común: Sofía, de once años, y los trillizos de ocho años India, Martina y Santi, que falleció en 2018 cuando tenía solo cinco años, una pérdida con la que han tenido que aprender a seguir adelante. La pareja confirmaba su ruptura a través de un comunicado en el que señalaban que seguirían tratando de ser un ejemplo para sus hijos, familia y amigos y en el que pedían "máximo respeto", para evitar el sufrimiento de los más pequeños.

Ramón García y Patricia Cerezo, los detalles de su ruptura: su intención  inicial y la sentencia de divorcio

Patricia Cerezo y Ramón García.

Ramón García y Patricia Cerezo hace apenas una semana también anunciaron el cese de su relación después de veinticuatro años de matrimonio y dos hijas en común. "Todo está en orden. Es una separación amable, entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo una familia", explicaron a la revista Hola. Ambos confirmaron que la separación se debía al desgaste después de más de dos décadas de convivencia y que ya habían firmado el divorcio. La pareja siempre ha tratado de llevar con máxima discreción su divorcio para garantizar la tranquilidad y el bienestar de sus dos hijas adolescentes.

El motivo que ha provocado la separación de María José Suárez y su marido

María José Suarez y Jordi Nieto.

María José Suárez y Jordi Nieto, conforman otro de los matrimonios que se separaron hace poco menos de un mes. La pareja anunciaba su separación después de seis años de relación y un hijo en común. La diseñadora sevillana y el empresario catalán hubieran celebrado su tercer aniversario de boda el próximo 11 de agosto. Sin embargo, la pareja ha tomado esta decisión de manera amistosa y sin que existan terceras personas de por medio, aunque desde hace días han surgido ciertos rumores que relacionan a la diseñadora con Álvaro Muñoz Escassi, amigo suyo desde hace más de 25 años. 

Amelia Bono y Manuel Martos 'home tour': el chalé familiar de cuatro plantas

Manuel Martos y Amelia Bono.

A finales del mes de junio otra separación causaba verdadera sorpresa e impacto: esta vez era la de Amelia Bono y Manuel Martos tras 13 años de matrimonio, después de ser la viva imagen de la felicidad y una de las parejas más estables y enamoradas junto a sus cuatro hijos. La hija del exministro José Bono y el hijo de Raphael llevaban distanciados desde hace tiempo, aunque siguen viviendo juntos y así piensan continuar porque son una familia, existe mucho cariño y quieren la felicidad de sus hijos.

El divorcio de Bill y Melinda Gates: cuando una fortuna de 110.000 millones  de euros es lo de menos

Bill y Melinda Gates.

Bill y Melinda Gates pusieron también punto y final a su matrimonio el pasado mes de mayo después de 27 años juntos. Ambos fueron los encargados de anunciar la separación a través de un comunicado: “Después de pensarlo mucho y de trabajar en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”. En la petición de divorcio presentada por Melinda, documentos a los que tuvo acceso la revista People, dejó claro que el matrimonio estaba "irremediablemente roto", de ahí que fueron varios los medios de comunicación que apuntaron a las presuntas aventuras extramatrimoniales del millonario como motivo de su ruptura.

Primeras palabras de Irene Meritxell tras su ruptura con Imanol Arias:

Irene Meritxell e Imanol Arias.

Después de once años de amor y tres y medio de casados, Imanol Arias e Irene Meritxell también dejaban de ser pareja. Irene aseguró a Hola que esta decisión no había interferido en su estupenda relación de amistad: “No hay ningún problema, para nada. Estamos fenomenal y seguimos trabajando juntos”.

Iker Casillas' viral post-breakup message to Sara Carbonero | Marca

Sara Carbonero e Iker Casillas.

La separación más mediática de este año ha sido la de Iker Casillas y Sara Carbonero. La ruptura se venía rumoreando desde hacía meses, pero fue en el mes de marzo cuando anunciaron su separación. La pareja emitió un comunicado en el que se señalaban que su amor de pareja había tomado "caminos distintos" después de una década de relación, casi cinco años de matrimonio y dos hijos en común. En el escrito admitían que se trataba de "una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo”, y que "continuarían juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres". La separación de Iker y Sara dio la vuelta al mundo y copó las páginas de numerosos medios de comunicación en Reino Unido, Italia, Portugal, Argentina, Francia, México y Holanda. 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan

Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Por último, otra de las inesperadas parejas que anunciaba su ruptura fue la de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Tras catorce años de matrimonio y dos décadas de amor, el presentador y la modelo anunciaban su separación. Una decisión meditada, consensuada y amistosa, tal y como dejó de manifiesto el propio artista en un comunicado que envió al programa Viva la vida. El presentador de Mi casa es la tuya y la modelo pusieron fin a su historia de amor, pero siempre seguirán unidos por la familia que han formado juntos gracias a sus dos hijos. En esta nueva etapa ambos han dejado claro que la buena relación, el cariño y la armonía sigue predominando entre ellos y seguirá siendo así a pesar de que las cosas hayan cambiado.

COMPARTIR: