26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

“Hemos adquirido 550.000 como material de protección”, señala Ignacio Vázquez, alcalde del municipio madrileño

Torrejón de Ardoz es la primera localidad española en repartir diez mascarillas por familia en los buzones

Ignacio Vázquez anuncia el reparto de diez mascarillas en los buzones de cada vivienda
Ignacio Vázquez anuncia el reparto de diez mascarillas en los buzones de cada vivienda
Así lo ha explicado el alcalde de la localidad Ignacio Vázquez, en un video del Ayuntamiento de Torrejón. En cada buzón de los diferentes inmuebles de la ciudad se repartirán paquetes de diez mascarillas como medida de protección para aquellas familias que lo necesiten y para las que no puedan costeárselas ni salir a las puntos de la localidad donde se reparten, como el transporte público.

La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz podría convertirse en el ejemplo a seguir para muchas otras. El Ayuntamiento de este municipio, a través de la plataforma de YouTube, ha publicado un vídeo en el que aparece el alcalde, Ignacio Vázquez, informando sobre el reparto de diez mascarillas por los buzones de las viviendas.

El material es completamente gratuito y ayudará a aquellas familias que no puedan hacer frente al pago de estas mascarillas o simplemente para aquellos que lo necesiten, ya sea para salir a comprar o para a ir al trabajo.

“Estamos repartiendo en cada uno de vuestros buzones, un juego de diez mascarillas como éste por si algún miembro de la familia necesitara utilizarlas”, señala en el vídeo el alcalde de la ciudad, que añade que “el Ayuntamiento ha adquirido 550.000 mascarillas como material de protección ante la dificultad de muchos de nosotros al poder comprarlas”.

En Torrejón de Ardoz se repartirán diez mascarillas en cada buzón de las viviendas de la ciudad

“Os transmito mucha fuerza y ánimo. Vamos a salir de esta situación con la solidaridad y el esfuerzo común. Un afectuoso y sentido abrazo a todos”, concluye Ignacio Vázquez en el comunicado. A este reparto a domicilio, se añade al que llevan a cabo los cuerpos de Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento en los puntos de distribución de mascarillas situado en puntos de transporte público de la ciudad.

Por ello, Torrejón de Ardoz podría considerarse en un municipio pionero en la lucha contra el coronavirus con este reparto de decenas de mascarillas por cada buzón de cada casa.

COMPARTIR: