03 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La marca, parte del prestigioso Grupo AJE, ha introducido en el mercado europeo tres sabores únicos los cuales son Maca, Camu Camu y Guayusa

'Amayu Energy', la bebida energética que apuesta por la sostenibilidad y desata la energía del Amazonas

El Cierre Digital en Bebidas Amayu Energy.
Bebidas Amayu Energy.
Elcierredigital.com asistió al evento de presentación de las bebidas energéticas AMAYU ENERGY, del Grupo AJE. Estos productos, libres de taurina, destacan por sus sabores únicos: Maca, Camu Camu y Guayusa, provenientes de superfrutos amazónicos. Además de ofrecer una experiencia triple "win" para consumidores, comunidades indígenas y el planeta, AMAYU promueve un compromiso sostenible, invitando a los consumidores a unirse al movimiento.

En un evento exclusivo celebrado en Sevilla al que elcierredigital.com tuvo el placer de asistir este pasado 16 de noviembre, AMAYU ENERGY presentó su revolucionaria propuesta de bebidas energéticas, marcando un hito en la industria con productos que prescinden de la taurina y se nutren del poder de los superfrutos amazónicos recolectados de forma silvestre y sostenible por comunidades indígenas. La marca, parte del prestigioso Grupo AJE, ha introducido en el mercado europeo tres sabores únicos: Maca, Camu Camu y Guayusa.

Tres sabores únicos

Como mencionábamos, la marca ha introducido tres sábores únicos. Uno de ellos es Maca, proveniente de los Andes peruanos, la Maca es utilizada durante siglos por sus propiedades nutricionales, aporta resistencia, bienestar y vitalidad a esta bebida energética sin taurina ni azúcares añadidos. Por otro lado Camu Camu, un fruto del Amazonas, recolectado de manera sostenible por comunidades indígenas, es una potente fuente natural de vitamina C, superando hasta 50 veces la cantidad presente en una naranja.

Y, por último, la guayusa la cual es originaria de la selva amazónica y empleada ancestralmente por los pueblos indígenas, la Guayusa, además de ser estimulante y tónica, contribuye al impulso de capacidades mentales y físicas, sin aportar calorías.

Compromiso Sostenible y participación activa

Francisco José Martín, Director Comercial de AMAYU, destaca que la marca no solo ofrece una experiencia triple "win", beneficiando al consumidor, a las comunidades indígenas y al planeta, sino que también invita a los consumidores a unirse al movimiento AMAYU. Cada compra contribuirá a la protección del ecosistema más diverso del planeta. “AMAYU ENERGY, más que una bebida es un compromiso sostenible” expresan a elcierredigital.com durante el evento.

El lanzamiento en el mercado europeo de AMAYU ENERGY no solo representa una revolución en el sector de las bebidas energéticas, sino también un compromiso tangible con la sostenibilidad, la salud y el respeto a las comunidades indígenas. La experiencia en el evento en Sevilla dejó claro que AMAYU no solo ofrece una bebida, sino un movimiento que fusiona el bienestar individual con la preservación del Amazonas y sus guardianes.

La historia del Grupo AJE

AJE, con más de 30 años de trayectoria, ha arraigado su compromiso con el medio ambiente y la naturaleza en su ADN. Fundada en Ayacucho, la compañía cree en un mundo donde las personas y el planeta prosperan juntos. Este compromiso no es solo una declaración, es una convicción arraigada en el medio natural en el que AJE ha crecido, se ha criado y ha dado sus primeros pasos.

Creando un Mundo Sostenible

En AJE, la creencia en un mundo más saludable es la fuerza impulsora. La empresa no solo se ve como una entidad comercial, sino como un actor clave en la creación de oportunidades sostenibles que generen bienestar y salud de manera duradera. Como misión tienen el objetivo de crear oportunidades que generen de manera sostenible bienestar y salud. Y la visión de ser líderes en productos y marcas saludables y valoradas.

AJE ha asumido un nuevo sueño: inspirar y transformar un mundo sostenible. Esta visión se refleja en la renovación de su identidad visual, una expresión tangible de su compromiso con la sostenibilidad. Cada ícono, arraigado en el origen y la cultura milenaria de la compañía, tiene un significado especial, representando el esfuerzo continuo por adoptar un estilo de vida sostenible y saludable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amayu España (@amayues)

Y por supuesto, para el grupo AJE el compromiso con la sostenibilidad va más allá de las palabras. Es una acción concreta para inspirar un cambio positivo. La empresa se embarca en un viaje para liderar no solo en productos y marcas saludables, sino también en prácticas sostenibles que beneficien al planeta y a las comunidades. AJE no solo busca el éxito comercial, sino que aspira al cambio. Este compromiso no solo es una estrategia de negocios, es una filosofía arraigada en la tierra que la vio nacer. En AJE, la visión de un mundo más saludable y sostenible es más que un lema; es una forma de vida.

COMPARTIR: