26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Es la empresa líder en el sector de la Fitoterapia, basado en la curación a través de plantas medicinales en España, con rebajas de hasta un 16%

Soria Natural - tu amigo para vida saludable

/ Sede de Soria Natural.
/ Sede de Soria Natural.
En la página web de ‘dieteticacentral.com’ se venden los mejores productos del mercado gracias a la empresa Soria Natural. La calidad es buena, de acuerdo con la opinión de algunos de sus clientes, pues ha contribuido para dar prestigio a la Medicina Natural en España. Los precios están rebajados con un 15-16%, respectivamente, es el momento adecuado para su compra.

La empresa española Soria Natural es actualmente la líder en el sector de Fitoterapia, es decir, la curación a través de plantas medicinales en España. Con ello se ha ayudado a potenciar la Medicina Natural, que es una apuesta de calidad total que ha surgido en los últimos años y que tiene un claro exponente en la dietética.

Los expertos están dedicando todo su trabajo a la investigación, la innovación y el desarrollo. En Soria Natural han fabricado productos que están muy bien valorados por sus clientes. Con el paso del tiempo han podido perfeccionar este tipo de medicamentos para exponerlo en el mercado y a un buen precio. Todos los productos pueden verse en la página web de ‘DietéticaCentral.com’.

Algunos de los productos 

El denominado “COMPOSOR 08 echina complex XXI 50ml”, que es una sinergia de plantas que apoya el normal mantenimiento de las defensas del organismo. Este preparado es interesante en caso de cambios bruscos de temperatura y durante el invierno. Solo lo pueden tomar adultos y mayores de 14 años, para los niños es peligroso. Tiene un precio de 10,41 euros, ya añadida la rebaja del 16%.

Producto con éxito de Soria Natural.

O por ejemplo el producto llamado “COLA DE CABALLO bolsa 50gr” que se utiliza para una infusión. Su coste es de 1,91 euros, un precio muy bajo para la buena calidad que tiene. La entrega tardaría como mucho dos días y, además, no se cobraría nada por los gastos de envío porque la compra no superaría los 10 euros.

Ya por último hablar también de las “GALLETAS FIBRA INTEGRALES 165gr”, un alimento elaborado con harina integral de trigo procedente de cultivos limpios, con inulina, obteniéndose así una galleta crujiente de composición equilibrada. Alto contenido en fibra. Se recomienda para personas de tercera edad en horario de desayuno o merienda para añadir un extra de fibra. Su precio es de 1,80 euros.

Con todo así se puede comprobar que a nivel económico son productos que se pueden comprar con facilidad, además también por las ventajas que conllevan las rebajas y el bajo coste de los gastos por envío. 

La historia de Soria Natural 

Soria Natural nació hace más de 25 años, en la zona donde se encuentra su sede principal había una fábrica para cajas de cambios. La empresa ha pasado por momentos complicados, pues luchaba para sobrevivir a la fuerte recesión económica. Hasta el punto de cerrar sus puertas, entonces decidieron poner en marcha una empresa dedicada a la recolección, tratamiento y comercialización de plantas medicinales, nacía Soria Natural.

Producto de Soria Natural para niños.

Soria Natural se ha convertido en la empresa número uno en el sector de la Medicina Natural de España. Desde que apareció no ha dejado de investigar, innovar, crear nuevas líneas de productos y expandirse tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Es por eso que en la página web de ‘DietéticaCentral.com’ han apostado por la venta online de productos Soria Natural, una empresa multinacional que cuenta con delegaciones comerciales propias y proyección al  mercado internacional, donde además de una fábrica en México y cuatro filiales propias, dispone de distribuidores en más de 24 países.

COMPARTIR: