28 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Bullvape tu tienda de vapeo económica

El vapeo se ha convertido en una alternativa cada vez más valorada frente al cigarrillo clásico. Del olor desagradable que desprenden y que llega a tu ropa, y con ello a las personas que te rodean, a mayores problemas de salud que generan. Frente a esta realidad, el vapeo se ha convertido en una alternativa con muchas ventajas, y que puedes aprovechar gracias a tu tienda vapeo online siempre tendrás a tu mano.

Las ventajas del vapeo 

Gracias a la enorme gama de líquidos de vapeo económicos que podrás encontrar podrás disfrutar de una forma distinta de fumar y hacerlo con muchos beneficios.

En primer lugar, porque si utilizas e-cigs estarás optando por un sistema muy diferente en cuanto al proceso de combustión del tabaco debido a que se utiliza temperaturas muy elevadas, cercana a los 350 grados, para convertir el líquido a vapor. En el cigarrillo tradicional la combustión sucede a unas temperaturas mucho más elevadas, de unos 900 grados aproximadamente, desprendiéndose en este proceso las toxinas de las diversas sustancias nocivas que componen un cigarrillo como son la nicotina, el alquitrán o el monóxido de carbono.

En segundo lugar, porque si has optado por los mejores líquidos de vapeo irás mucho más allá de los clásicos sabores que puedes encontrar con respecto a los sabores que ofrece el trabajo más clásico, que incluso en tabaco mentolado no es agradable, para ir combinándolo con toda la amplia gama de sabores existente.

Y, en tercer lugar, gracias a todo ello, usar una tecnología menos perjudicial por un lado y la enorme gama de sabores por otro, podrás ir usando líquidos con cada vez menor concentración en nicotina, poco a poco, para así eliminar la adición y pasar a productos que no contengan.

La amplia gama de líquidos disponibles

Lo más importante es que puedes elegir entre esta gama tan amplia de líquidos de forma económica, como ocurre con los líquidos king crest. Ya te inicies en el vapeo o ya tengas experiencia, podrás encontrar una amplia gama al mejor precio y así ir probando para conseguir el mejor resultado.

Por ejemplo, si lo que vas a hacer es dejar de fumar, lo mejor es que comiences con aromas que te acerquen al tabaco, ya que su sabor parecido al tabaco original te permite seguir con esa experiencia y como hemos visto ir no solo pasando a otros aromas distintos, sino ir reduciendo el aporte de sustancias nocivas.

Un paso más es optar por los sabores frutales, que se usan especialmente en las largas veladas, y que han llevado, por ejemplo, a que sean los más usados en pipas de agua. Esto es así, porque estos sabores son más ligeros, a la vez que intensos y con ello es un gran complemento para esos momentos de ocio y relax.

Otra tercera opción son los sabores más intensos, como al café, ideales para, por ejemplo, después de la comida, en las que también tendrás una enorme gama de posibilidades y combinaciones.

Estos son solo algunos ejemplos de las enormes posibilidades de contar con una tienda como Bullvape donde encontrar una gran variedad de líquidos de vapeo al mejor precio y que tendrás en casa con un simple clic.

COMPARTIR: