30 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las tres disciplinas ayudan a mejorar la postura corporal, reducen el estrés y producen una sensación de bienestar

Practicar pilates, danza y yoga, junto con una buena carta de masajes, aporta grandes ventajas a nuestra salud

Las tres disciplinas son distintas, pero juntas pueden representar un gran placer. Además de ofrecer lo más completo para diseñar un perfecto plan de trabajo, de entrenamiento y de bienestar único. Proporcionan grandes ventajas como sentirte sereno, fuerte y vital para aprovechar el presente con optimismo y de una manera saludable. Uno de los mejores referentes en cuanto a la recepción, con calidad y profesionalidad, para la práctica perfecta de estas disciplinas es Orfila 3 Estudio, en Madrid.

Estas son los beneficios y mejoras que pueden reportar cada una de estas tres disciplinas que hoy desarrollamos a través del reconocido centro Orfila 3 Estudio, situado en la céntrica calle Orfila de Madrid:

Pilates

-Mejora y corrección de la postura corporal, maravillosa sensación de bienestar

-Elimina dolores de espalda causados por malas posturas, ya que hace hincapié en la correcta alineación de la columna vertebral

La experiencia y profesionalidad de dos exbailarines del Ballet Nacional a su disposición en Orfila3 Estudio  

-Mejora la respiración y, por tanto, la capacidad pulmonar

-Aumenta la flexibilidad de las articulaciones, reduciendo la posibilidad de sufrir lesiones

-Fortalece los músculos sin aumentar en exceso la masa muscular, trabajando la musculatura profunda para obtener un cuerpo esbelto y definido

-Incrementa nuestra capacidad de concentración, reduce el estrés  e induce a un estado de relajación y bienestar tras practicarlo

Yoga

 El yoga, de la mano de los mejores profesionales, nos permite conseguir amplios beneficios:

-Alivia el dolor de espalda

-Ayuda a motivarnos

-Mejora la concentración

-Nos mantiene jóvenes

-Reduce el estrés y la inflamación y nos ayuda a descansar

-Refuerza el sistema inmune

En ORFILA3 ESTUDIO podrás disfrutar de todos los beneficios del Yoga

Danza

-El ballet para adultos mejora la postura y el equilibrio, ayudando a una postura más larga, delgada y elegante.

-Es excelente para la salud mental, ejercitando no solo el cuerpo sino la mente, mientras los bailarines ejercitan su cuerpo los cerebros están siendo estimulados.

-La sensación de bienestar será visible casi inmediatamente a la actividad física.

-Puede contribuir al bienestar de la gente de una manera significativa, así que vale la pena  animarse y agarrarse a una barra de ballet “NUNCA ES TARDE”.

Masajes y tratamientos para el bienestar general

Junto a la práctica de estas disciplinas suele existir también una amplia carta de Masajes y Tratamientos para lograr ese bienestar general. Entre ellos, destacan los siguientes:

Masaje tradicional Thailandés

Masaje en todo el cuerpo mediante presiones sobre las líneas SEN y estiramientos asistidos, provocando la libre circulación de la energía y el despertar del poder autocurativo del organismo Se realiza con ropa y en futón. Muy relajante, terapéutico y descontracturante. Beneficios energéticos y emocionales...más que un simple masaje.

Shiatsu

Técnica milenaria de origen japonés basada en la acupuntura y que se realiza por medio de presiones en meridianos restableciendo la correcta circulación de la energía. Se realiza con el paciente vestido con ropa cómoda que permita el movimiento.

Reiki Unitario

Reiki Unitario, es una práctica considerada como medicina complementaria y alternativa para activar la sanación innata del cuerpo a través de la imposición de las manos y vibración del canto y sonido. Fantásticos resultados para stress ansiedad… Se realiza con el paciente vestido.

Lifting Facial energético de Access

Lifting Facial Energético de Access utiliza las energías para levantar y rejuvenecer el cuerpo mediante nutritivos, suaves, reconfortantes y relajantes toques en cara y cuello. Lifting Facial de Access se realiza profesionalmente en spas, balnearios, clínicas masaje, centros de anti edad, consultorios de cirujanos plásticos y centros de bienestar de todo el mundo.

Streching

Estiramientos FNP (Facilitación Neuromuscular Propioceptiva). Ideal para aumentar la flexibilidad en practicantes de yoga, escalada, bailarines etc. Para sentir el cuerpo más ligero, ágil y disminuir la fatiga muscular o agarrotamiento. 

El masaje ayurvédico es uno de los  más antiguos y saludables 

Tratamiento rejuvenecedor con Compositum

En este tratamiento se utiliza el sistema Compositum del cuidado de la piel. El más innovador y revolucionario del mercado cosmético mundial. Se trata la piel de forma exclusiva y diferente. Un avance tecnológico sin precedentes para el antienvejecimiento

Masaje Terapéutico

El masaje terapéutico es un "conjunto de técnicas manuales", que no solo alivia dolores musculares, si no también relaja la mente. Masajear los músculos y los tejidos blandos estimula los nervios, aumentando la circulación de la sangre.

Masaje Ayurveda

Masaje tradicional de India realizado con aceite caliente de sésamo biológico.  Se masajea con movimientos armónicos e intensos y se consigue una inyección de propiedades medicinales para todo cuerpo. Probablemente el sistema curativo más antiguo del mundo.

Las barras de Access Consciousness

Esta sesión te ayudara a soltar todo aquello que has cargado en tu mente que te limita. No necesitas la ayuda de" pensar en eso "y lo hace de una manera gentil y profunda. Por ejemplo, ¿sabías que hay 32 puntos en tu cabeza en los que cuando se tocan suavemente liberan fácilmente y sin esfuerzo cualquier cosa que no te permita recibir?

Reflexología Podal

Desde el punto de vista reflexológico, los pies son considerados como un holograma perfecto del conjunto del organismo. En los pies, se encuentran reflejados cada uno de los órganos, glándulas y sistemas corporales.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un masaje suave que favorece la circulación y evita que la linfa se acumule. Elimina las sustancias de desecho del organismo y favorece la movilización de líquidos. Tiene una acción sedante sobre el dolor produce un efecto de relajación, por lo que se recomienda para situaciones de stress.

Fisioterapía

La especialidad de Fisioterapia representa una técnica muy eficaz, poco invasiva y nada farmacológica para gran variedad de dolencias, desde las más leves hasta las más incapacitantes y/o crónicas, como esguinces, contracturas, ciáticas, tortícolis, pinzamiento de nervios, sobrecargas, Ideal para practicantes de cualquier deporte.

Un gran referente: ORFILA3 ESTUDIO

Muchos son los estudios que abren sus puertas para ofrecer los mejores servicios para diseñar un trabajo de entrenamiento y bienestar basado en estas tres disciplinas. Todos son conscientes de la importancia que es sentirse, para uno mismo, sereno, fuerte y vital para aprovechar el presente con optimismo y de manera saludable.  

Pero uno de los mejores referentes en cuanto a la recepción, con calidad y profesionalidad, de todo tipo de masajes y a la práctica perfecta de la disciplina de pilates, yoga o danza es ORFILA3ESTUDIO.

Mejora tus posturas corporales, tu respiración, la flexibilidad de las articulaciones y mucho más gracias al Pilates

Un moderno y bien habilitado centro de pilates, danza y yoga, situado en pleno casco financiero, político y jurídico de la capital de España, en la calle de Orfila, número 3, a escasos metros de la Audiencia Nacional, de la sede el Partido Popular y del centro financiero de la plaza de Colón.

Está regentado por dos bailarines profesionales que durante muchos años estuvieron formando el Ballet Nacional de España: Nieves Roche y Álvaro López-Galiacho. Ambos han dirigido también compañías de Danza y Teatro y se han formado en diferentes técnicas corporales y terapéuticas.

Los mejores profesionales para conseguir los mejores resultados

Precisamente, en ORFILA3ESTUDIO pretenden ofrecer y aplicar estos conocimientos, reuniendo sus mejores experiencias a lo largo de su dilata trayectoria artística y de conocimiento corporal y terapéutico. Para ellos, “cuidarte es un placer”.

Un espacio íntimo con clases siempre reducidas de entrenamiento, donde podrás disfrutar de clases de Pilates, Yoga y Danza, con un profesorado  altamente cualificado en cada especialidad, que imparte sus clases en diferentes idiomas.

Además se ofrecen talleres de crecimiento personal y técnicas corporales en especialidades como Wisdom Dance, Flamenco Sensitivo y Spiral Movement...todo ello ampliado con una variada carta de masajes y terapias manuales que se puede elegir en su página web.

 

Para ponerse en contacto con ellos:

ORFILA3 ESTUDIO

Dirección: Calle de Orfila, 3, 28010 Madrid

Horario: De 9 a las 21:30

Metros: Línea 4 (Metro Colón) y Línea 5 (Metro Alfonso Martínez).

Teléfono: 637 54 63 66

https://www.orfila3estudio.com/

email:galiachoroche@gmail.com

COMPARTIR: