26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Armolipid Plus y Vivomixx dos complementos que mejoran tu salud y calidad de vida

De muchas lecciones que hemos aprendido en estos durísimos días de confinamiento la principal es la importancia del cuidado para la salud. No solo son los efectos directos de los que hayan sufrido una infección por Covid-19, sino los efectos perniciosos de cambios de hábitos en dieta, reducción de actividad o no poder hacer ejercicio físico. En este contexto poder contar con Farmacias y parafarmacias online como Luaterra en la que conseguir complementos que nos ayuden a mejorar nuestra salud es de enorme ayuda.

Luchar contra el colesterol

Uno de los más destacados por su conocida eficacia es Armolipid Plus. El colesterol es uno de los principales problemas de salud para millones de españoles. Su exceso puede provocar problemas graves como accidentes cardiovasculares (anginas de pecho, infartos) y este tratamiento natural puede ayudarle a reducir el colesterol malo (LDL), triglicéridos y por su acción antioxidante prevenir precisamente estos problemas cardiovasculares.

El uso de Armolipid Plus y sus ingredientes naturales (berberina, extraída de la corteza de Berberis Aristata junto a la levadura roja) combinado con buenos hábitos alimenticios y saludables ayuda a controlar el nivel de colesterol. Así, con un comprimido al día muchas personas con problemas de colesterol y triglicéridos han conseguido controlar sus niveles sin tener que optar por otros medicamentos sintéticos.

Y no solo eso, gracias a incluir Coenzima Q10 y Astaxantina, antioxidantes, ayuda a controlar los radicales libres, colaborando en la regeneración celular y en el cuidado de la piel, más expuesta en los meses de sol.

Probioticos para cuidar la flora intestinal

Otro punto esencial para nuestra salud y nuestras defensas es tener un nivel adecuado de flora intestinal. Algo que muchas veces no es posible por diferentes problemas de salud. Por todo ello, Vivomixx es un complemento que puede ayudar a mejorar tu salud gracias a su combinación de 8 cepas bacterianas con efectos beneficiosos para la salud

Todos podemos tener un desequilibrio en nuestra flora bacteriana, pero si hay un grupo de personas que sufren más este desequilibrio están los que sufren enfermedades intestinales crónicas como la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa. En los momentos de brote de esta enfermedad, los procesos inflamatorios y las continuas deposiciones generan destrucción de flora intestinal que afecta a su recuperación y a su nivel de defensas.

No es el único caso, el uso de antibióticos destruye flora intestinal y lo es especialmente grave con tratamientos importantes cuando se está hospitalizado. También se aceleran los desequilibrios en cambios de pautas, como cuando nos desplazamos en verano, o en situaciones de estrés. En todos estos casos Vivomixx ayuda a reequilibrar el nivel bacteriano de forma sencilla, ya sea disolviendo su contenido, si se elige en sobres, en agua, zumo, yogur o cualquier bebida fría o tomándolo en capsulas.

Estos son solo un par de ejemplos, de componentes que pueden ayudarte a mejorar tu salud de forma natural, previniendo de enfermedades y centrándonos en conseguir un equilibrio que con hábitos saludables nos ayuden a prevenir muchas dolencias.

COMPARTIR: