26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El pueblo se moviliza desde los balcones, haciendo virales sus apoyos a los "héroes" del coronavirus con canciones y aplausos

Vídeos: Siguen los mensajes de ánimo hacia los cuerpos de policía, militares y sanitarios

La población está animando en estos momentos tan difíciles
La población está animando en estos momentos tan difíciles
En España continúan las diferentes de maneras de animarse unos a otros para que estos momentos tan difíciles sean una mera pesadilla y se superen cuanto antes. Los cuerpos de policía, militares y sanitarios son los que más mensajes de apoyo están recibiendo, ya que ellos son los que están más expuestos, además de ser los encargados de cuidar y velar por la seguridad de los ciudadanos.

España llega a los 10.000 casos de contagio por el coronavirus COVID-19 y a los más de 300 muertos, por lo que la población sigue mandando mensajes de apoyo para que la moral no decaiga en estos momentos tan complicados que está atravesando el país. Todos juntos están haciendo lo posible para que se salga de esta crisis y que, en un futuro, todo lo que está aconteciendo por culpa del virus haya sido un mal sueño.

Con mensajes alentadores mucha gente está haciendo caso al Estado de Alerta del Gobierno, por lo que la campaña #Yomequedoencasa o #StayHome se está volviendo tendencia en las redes sociales y está ayudando a que todo el mundo tenga conciencia señalando que el coronavirus es un tema serio y que con él no se juega.

Los artístas ofrecen su música desde sus casas

Varios cantantes han decidido hacer “festivales” desde casa, animando así a la población con su música. Todos los artistas están juntos en esto y a través de sus redes sociales están haciendo llegar a todos los rincones de España sus canciones y sus melodías para que el público saque al menos una sonrisa.

Ánimo para los sanitarios y cuerpos de seguridad

Los que más mensajes de apoyo están recibiendo son el personal sanitario y los Cuerpos de Seguridad. Los primeros están en el ojo del huracán, expuestos y tratando sin descanso de que los pacientes infectados por el virus salgan adelante, mientras que los segundos se encargan de que no se propague la epidemia instando a que la población se quede en casa.

Vídeo de ánimo de los Bomberos de Madrid

Los aplausos se están convirtiendo en una de las señas de identidad de España. Entre las ocho y las diez de la noche, dependiendo de las ciudades, los vecinos salen a su balcones a aplaudir indicando que de esa manera mandan ánimos a los sanitarios y Cuerpos de Seguridad para que no decaigan en estos momentos, ya que son una figura fundamental en este trance.

Durante el sábado a las 22:00 y el domingo a las 20:00 los balcones de todos los rincones de España se llenaron de vecinos aplaudiendo por todos aquellos que están luchando contra el coronavirus dentro de todo el territorio nacional.

Aplausos en Triana (Sevilla)

A medida que van aumentando los casos de contagio por el coronavirus en España y en el resto del mundo, siguen saltando a la actualidad y haciéndose virales vídeos de todo el planeta en los que se mandan mensajes de ánimo para salir de esta crisis.

COMPARTIR: