25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Estos son los productos imprescindibles para un verano de 10 en tu propia casa

Si bien es cierto que el verano pasado hubo un relajamiento de las medidas destinadas a frenar el avance de la pandemia, todavía se estaba muy lejos de decir adiós a la crisis del COVID-19. Por suerte, el final cada vez está más cerca gracias al proceso de vacunación.

Por ende, ha llegado el momento de disfrutar de una estación veraniega muy esperada por todos, la cual llegará dentro de escasos días. Gozar al máximo de los meses de julio y agosto exige disponer sí o sí de ciertos productos, los cuales detallaremos a continuación. Los mismos te permitirán aprovechar plenamente la estancia en tu domicilio sin que eches en falta unas vacaciones alejado del hogar.

Hamaca 

Si optas por no salir de casa pero tienes jardín o terraza, puedes respirar aire puro en el exterior de la manera más cómoda posible. Para ello necesitas una hamaca, así como un buen soporte. Y es que la confortabilidad no solo depende de la red de tela sobre la que te sientas o tumbas. Así lo demuestran los soportes para hamacas recomendados que aumentan más si cabe el nivel de comodidad del conjunto.

La competitividad en el sector ha dado pie a varios aspectos muy positivos. El primero de ellos hace referencia al precio. Adquirir una hamaca junto a un soporte adecuado no exige un estratosférico desembolso, ni mucho menos. De hecho, buscando bien por Internet es posible dar con ofertas atractivas, ahorrando en una época bastante complicada en términos económicos.

Tras un año y medio que ha sido difícil de sobrellevar, al fin toca descansar tanto física como mentalmente. Para tal fin no hay nada mejor que disponer de una hamaca en tu propio patio.

La siesta, muy tradicional en nuestro país, sienta de maravilla sobre todo echándosela a las 19-20h. Todavía puede apreciarse la belleza del entorno pero la temperatura es mucho más agradable. Teniendo en cuenta que en vacaciones es habitual irse a dormir en plena madrugada, se trata de un buen horario si pretendes evitar el calor asfixiante que se da cita en ciertas zonas de España como Andalucía y Murcia.

Citronela

Hablando de comunidades autónomas, algunas como Cataluña presentan una elevada presencia de mosquitos. Los de determinadas especies, ejemplificándolo los mosquitos tigre, pueden llegar a realizar picaduras muy molestas y que incluso deriven en complicaciones.

Evitarlo está en tus manos: compra productos que contengan cintronella. Si pretendes estar en la hamaca o en cualquier otro lugar del exterior de tu casa, agradecerás enormemente el hecho de disfrutar de unas horas sin que los mosquitos vayan a por ti.

Los geranios de citronela son muy recomendables en este sentido, aunque tal vez no tengas espacio suficiente para colocar plantas. En tal caso, cuentas con pulseras de todos los tamaños y colores, las cuales también se comercializan en tallas para niños.

Es innegable que los infantes pueden llegar a sufrir las consecuencias de varias picaduras de mosquitos, arruinándoles un día veraniego por no poder parar de rascarse la zona afectada. Afortunadamente la citronela ahuyenta no solo a estos insectos, sino también a muchos otros más.

Piscina desmontable

Continuamos con los más pequeños de la casa, quienes tras tanto tiempo sin actividades extraescolares necesitan poder disfrutar a tope de este verano. Para ello es imprescindible que se refresquen en una piscina, a ser posible evitando el contacto con otras multitudes que sí se darían cita en instalaciones públicas.

Todo lo contrario sucede en caso de contar con tu propia piscina. ¿Lo ves inviable por el factor económico o el del espacio? Ninguno de ellos se convierte en un problema decantándote por las mejores piscinas desmontables para este verano.

Nuevamente hay que hablar de un catálogo prácticamente interminable. Aunque hay un par de marcas que destacan por encima de las demás, otras compañías se apresuraron a sacar sus propios productos sabiendo que cada vez están más presentes en los jardines y patios de todo el mundo.

Y no es para menos, puesto que ofrecen una serie de ventajas impagables. En primer lugar hay que mencionar lo fácil que es montarlas, así como desmontarlas a posteriori tras haber disfrutado de ellas durante todo el verano.

La sencillez no solo se evidencia en ambos procesos. Por si fuera poco, también lo hace en el mantenimiento. Incluso si no tienes conocimientos de depuración y filtrado te verás capaz de mantener el agua en un óptimo estado, dando gusto meterse tanto de día como por la noche.

Atrás quedan los tiempos en los que solo existían modelos azules. A día de hoy hay algunos que incluso imitan la apariencia de la madera.

Gracias a estos productos imprescindibles para el verano, te lo pasarás en grande en tu propio domicilio y recargarás pilas para una nueva temporada laboral y/o estudiantil que dará comienzo en septiembre de 2021.

COMPARTIR: