26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La empresa salmantina espera abrir pronto una nueva fábrica de 5.000 metros cuadrados en Madrid

Mascarillas Béjar, premio de la Comunidad de Madrid a la "reinvención empresarial en tiempos de COVID"

Francisco Sans, presidente de Mascarillas Béjar en el centro.
Francisco Sans, presidente de Mascarillas Béjar en el centro.
La conocida empresa Mascarillas Béjar ha recibido el premio a la "reinvención empresarial en tiempos de COVID" en la tercera edición de los Premios Comunidad de Madrid. De esta manera se reconoce la inventiva y la adptación en tiempos de crisis de esta empresa de capital español, pionera en la fabricación de mascarillas.

La empresa Mascarillas Béjar, de mano de su presidente Francisco Sans ha recibido el premio a la "reinvención empresarial en tiempos de COVID" en la tercera edición de los Premios Comunidad de Madrid que fueron entregados el miércoles por la noche en el Hotel Meliá Avenida de América.

Estos premios, que reconocen la trayectoria, la innovación, el prestigio y la contribución a la economía y la sociedad de la Comunidad de Madrid, destacan la gran labor de Mascarillas Béjar durante la crisis sanitaria más complicada de los últimos cien años en nuestro país.

Este premio es el tercer reconocimiento que recibe la compañía española por ser un ejemplo de reindustrialización, reinvención y capacidad de adaptación en estos momentos, en los que el talento español es tan necesario en la industria, que esperamos vuelva a levantar nuestro país y a posicionarlo entre los primeros del mundo.

La empresa que fabrica en Béjar y cuyos headquarters se encuentran en la Comunidad de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, está en pleno crecimiento y próximamente inaugurará una fábrica de más de 5.000 metros, en la que comenzará también la fabricación de batas, patucos, gorros, además de las famosas mascarillas.

Asimismo, la empresa invierte constantemente en I+D, motivo por el que destaca su capacidad de crecimiento en nuevos prototipos. Mascarillas Béjar presentará en breve un prototipo que será la revolución de las mascarillas adaptables al rostro, que se convertirá sin duda en la innovación del año 2021.

COMPARTIR: