27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En la tarde del viernes llegó la noticia de que uno de los test realizados el jueves en Palacio había dado positivo tras analizarlo en el laboratorio

Zarzuela desmiente un posible caso de coronavirus en su entorno: “No tenemos constancia de que haya ningún positivo entre los miembros de la Casa del Rey"

Los reyes, la princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Parador de Mérida.
Los reyes, la princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Parador de Mérida.
La Casa de SM el Rey desmintió anoche a elcierredigital.com los insistentes rumores en las redacciones de los periódicos de Madrid sobre un positivo por coronavirus que habría saltado en los análisis realizados en un laboratorio madrileño el mismo viernes sobre unas muestras tomadas el jueves a los miembros de la Familia Real.

Un miembro de la Familia Real ha dado positivo este pasado viernes por coronavirus. Todas las semanas un laboratorio madrileño hace los análisis a las muestras tomadas en Zarzuela, en concreto a los miembros de la Familia Real, cada siete días. El rumor circuló insistentemente por las redacciones de los digitales madrileños durante la tarde del viernes.

La sorpresa ha llegado este viernes cuando uno de los miembros de la Casa del Rey ha arrojado positivo en su test cuyas muestras fueron tomadas el jueves. Inmediatamente, los reyes, de viaje en Logroño, fueron informados y en las próximas horas se va a realizar un nuevo test para tratar de confirmar o no este caso de coronavirus.

                                 La Familia Real en Mérida.

La última vez que se vio a todos los miembros de la familia Real en público fue el pasado 22 de julio durante la inauguración del festival de Teatro de Mérida, al que acudieron Felipe VI, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Los reyes acudieron como otros 1.600 espectadores, al estreno de 'Antígona', en el Teatro Romano. Felipe VI y doña Letizia, junto a sus hijas Leonor y Sofía, acudieron a la apertura de la 66 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida, un referente del mundo de la cultura en España y que ha sorteado innumerables obstáculos para que se hiciera posible este verano. Su majestad el Rey tiene 52 años, la reina Letizia 47, Leonor tiene 14 años y Sofía 13 años.

Desde el servicio de Prensa de la Zarzuela aseguraron a elcierredigital.com "no tener constancia de que haya ningún positivo entre los miembros de la Casa del Rey".

COMPARTIR: