26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El programa de izquierdas de Soria ¡Ya!

El candidato Ángel Ceña, quien encabeza la lista de la agrupación electoral Soria ¡YA!, ha declarado que el programa electoral recoge el 80% de propuestas de otras formaciones como informó Europa Press.

Aunque, en su plataforma no aparece el programa, durante un miting presentó los puntos importantes sobre este. Asimismo, se ha analizado las propuestas de la agrupación con las de los otros partidos y se confirma la semejanza con el programa electoral del PSOE. Donde no es de extrañar que Soria YA! pacte con el partido de Luis Tudanca

Dentro de las semejanzas destaca la estrategia para definir el problema del reto demográfico, proteger los sectores productivos con ayudas económicas y en materia de salud, ambas formaciones coinciden en abrir consultorios médicos, así como la descentralización de organismos.

Ceña, ha mencionado que “para lograr soluciones diferentes hay que poner proyectos diferentes”, contradiciendose con su programa electoral, ya que no hay nada que se diferencie con la izquierda.

COMPARTIR: