26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La red social niega la verificación a Soria !YA!

Twitter no apuesta por Soria ¡YA! Y le niega la verificación de la cuenta

Soria ¡YA! una asociación de activismo que se presentará por primera vez a las elecciones de Castilla y León, gracias a ha podido reunir 800 firmas para poder postularse como agrupación de electores.

Hoy en día, las redes sociales juegan un rol importante en las campañas electorales, y a Soria ¡YA!, le han vuelto a negar la verificación de su cuenta de twitter, a lo cual a respondido. “Twitter,¿qué hay que hacer para que nos verifiquen la cuenta como a cualquier otra formación política y disponer de las mismas herramientas? Hemos perdido la cuenta de las veces que lo hemos solicitado”.

Hay que recordar que para Soria ¡YA! Una de sus propuestas principales, es llevar internet al mundo rural y con este hecho se demuestra que esta formación, no es muy hábil con las nuevas tecnologías y las aplicaciones que nos permiten estar conectados e informados, siendo contraproducente para su propuesta del mundo rural.

Por otro lado, hay que mencionar que Soria ¡YA! No cuenta con ninguna experiencia de gestión política ni administrativa, siendo imposible que pueda cumplir su programa electoral y que todo se quede en una mera ilusión.

COMPARTIR: