27 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La pelea se produjo en el intercambiador de la estación de Moncloa

Un indigente rumano mata a otro de origen búlgaro de una paliza en el Metro de Madrid

Estación de Moncloa (Madrid)
Estación de Moncloa (Madrid)
La muerte del vagabundo búlgaro, de 54 años, se produjo tras recibir una paliza por parte de otro indigente, de nacionalidad rumana, sin que haya trascendido por qué ambos se liaron a golpes en pleno Metro de Madrid.

Un hombre de nacionalidad rumana fue detenido este lunes en Madrid por ser el presunto auto de la muerte, el pasado sábado, de un indigente de origen búlgaro de 54 años. El presunto asesino habría dado una paliza al vagabundo hasta causarle la muerte, como afirman las fuentes policiales.

La víctima y el agresor subían juntos discutiendo por las escaleras del intercambiador de la estación de Metro de Moncloa cuando empezaron a pelearse. El ahora fallecido, Valeni S., cayó desplomado en el suelo tras recibir varios golpes, mientras que su verdugo salió huyendo.

Intercambio_de_Moncloa

Uno de los intercambiadores de la estación de Moncloa

El crimen ocurrió el sábado sobre las 15:00 horas en el interior del subterráneo y varias personas aseguraron que tanto la víctima como el agresor eran usuarios de un albergue municipal.

Los médicos del SAMUR fueron avisados el mismo sábado por la tarde, ya que varias personas que transitaban por la estación encontraron tirado en el suelo del Metro a un hombre inconsciente.

Al llegar, los sanitarios asistieron a la víctima, pero ésta entró en parada cardiorrespiratoria. Pese a observar en un principio que el hombre no tenía ningún golpe aparentemente mortal, intentaron sin éxito reanimarle durante varios minutos, sin éxito.

Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad de Metro se pudo comprobar que había sido agredido por otra persona y la Policía ya comenzó la investigación del caso como homicidio.

Posteriormente, según los agentes, se pudo averiguar que tenía varios golpes en el cuerpo que pudieron causarle la muerte. El agresor fue detenido el lunes por los agentes del grupo de Homicidios y de la Brigada de la Policía Científica.

COMPARTIR: